Juan estaba mucho más tranquilo después tomar una ducha, aunque seguía nervioso no lo demostraba, Juan buscaba diciendo temeroso...
Juan: - ¿Jo... Jorge?- hablo con una voz entrecortada...Al no escuchar nada el corazón de Juan latía con fuerza, y sus ojos se llenaron de lágrimas, de pronto escuchó...
Jorge: - Estoy por acá -
Juan se tranquilizó y siguió la voz y se dio cuenta que la cena estaba servida.
- Siéntate - Dijo Jorge
S...Si - contestó Juan...Mientras cenaban había mucho silencio, en eso Jorge pregunta...
Jorge: - ¿Qué te gustaría hacer mañana?
Juan: - No lo se - Dijo con pena
Jorge: - Que te parece si vamos al cine y vemos la película que tú quieras-Juan sonrió y Preguntó con las mejillas rojas:
Juan: - ¿También podemos comer palomitas y tomar refresco?
Jorge: - Claro que sí, lo que tu quieras...Antes de ir a dormir vieron un poco de TV, y Juan se quedó dormido en el sofá recostando su cabeza en el hombro de Jorge, él lo miró con ternura y lo cargó, poniendo su cabeza en su hombro mientras Juan balbuceaba un poco, lo acostó en su cama, le dio un beso de buenas noches y Jorge se fue a su recámara, mientras dormía pensaba...
- Es muy raro que mi peque se comportará así, a pesar de que es un adolescente de 16 años tiene una actitud muy inocente y tierna, en eso recordó a su hermano pequeño y por un momento se puso triste pero al recordar que estaba con Juan se tranquilizó y se quedó dormido.Al día siguiente, los rayos del sol tocaban la cara de Jorge despertó para ir a ver a Juan...
- ¿Ya despertaste pequeño? - Preguntó Jorge.
Al no recibir ninguna respuesta decidió ir a preparar algo para desayunar, el vio la hora (7:30) y pensó
- Es muy temprano para que un adolescente esté despierto -
Así que hizo solo el desayuno para el ya que tenía que trabajar...
<<Jorge trabajaba en línea desde su casa y así podía pasar más tiempo con Juan>>
Dando casi las 8:30 Jorge comenzó a escuchar unos pequeños sollozos, siguió el sonido al descubrir que venía del cuarto de Juan, tocó la puerta y dejó de escuchar esos lamentos, decidió entrar y vio a Juan tapado con las cobijas, Jorge se acercó y trató de destaparle la cara, el se resistía pero lo logro y vio a Juan con sus ojos llenos de lágrimas, Jorge se imaginaba lo que había sucedido, pero trató de que Juan se lo dijera,
Jorge: - ¿Qué tienes? - preguntó preocupado
Juan estuvo a punto de decirle pero se avergonzó y dijo...
Juan: - Es que extraño a mi mamá y a mi papá-
Jorge: - Te entiendo, pero ¿Seguro que solo es eso?Juan pensaba en que Jorge lo iba a descubrir y decidió contarle
Juan: - Es... Es que... - dijo mientras se descubría la parte de la entrepierna.
Y efectivamente había mojado la cama, Juan no aguantó más y rompió en llanto Jorge lo abrazó y Juan también lo abrazó con fuerza, mientas Jorge decía...
-Tranquilo pequeño no pasa nada- decía mientras tallaba su espalda, - deberías ir a bañarte para que bajes a desayunar-
Juan: - está bien- decía mientras se limpiaba las lágrimas.
Jorge: - Necesitas ayuda -Juan se sonrojó y dijo que no, que estaba bien...
Jorge preocupado por su pequeño decía.
Jorge: - Si mi peque tuviera algún problema su papá me lo hubiera dicho, pero no fue así, buscaré en internet para ver qué puedo hacer...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
Teen FictionJuan es un adolescente de 16 años y conoce a Jorge a través de una red social,y llega el momento de conocerse.