Vamos al cine

1.5K 82 0
                                    

Jorge y Juan emprendieron su viaje hacia el cine, durante el camino el silencio incómodo de siempre está presente, en eso Jorge ve un poco nervioso pero emocionado a Juan y pregunta:
Jorge: - ¿Estás emocionado?
Juan: - S...Si un poco - decía tímidamente

Al llegar compraron sus boletos, muchas palomitas, refrescos y dulces y se veía la felicidad de Juan, y la felicidad de Jorge al ver a Juan, entraron a la sala y se veía una gran sonrisa en la cara de Juan, Jorge veía como brillaban sus ojos y a él le dio felicidad ver así a Juan.

Al terminar la película, Jorge se dio cuenta que Juan se había quedado dormido casi al fin de la película, no lo quiso despertar así que lo llevó entre sus brazos hasta el auto, solo balbuceaba un poco pero no despertó completamente (aunque Juan media 1.65, Jorge lo aguantaba, recordemos que hacía mucho ejercicio y es muy fuerte, además Juan es delgado), lo sentó en el auto y le abrochó el cinturón y regresaron a casa, Juan no despertó en el camino, así que Jorge lo cargo nuevamente, abrió y cerró la puerta principal, Juan lo sostenía fuertemente del cuello, así que Jorge decidió que hoy dormiría con él, ya que si despertaba y no lo veía comenzaría a llorar y podría pasar otro accidente, Jorge pensaba en despertarlo para cenar, pero recordó que comió muchas dulces, aunque no era sano estaba lleno, Jorge dejó a Juan en su cama, mientras Jorge iba al baño, y cuando regresó vio que Juan se estaba chupando el dedo, pero como estaba dormido no lo quitó de su boca y Jorge lo observa con ternura, Jorge tomó su ropa para dormir de su closed ( Recordando que están en el cuarto de Jorge) y se fue a dormir a lado de Juan.

Juan despertó por la madrugada, no sabía dónde estaba y veía todo oscuro, solo unos rayos de luz de la luna que entraban por la ventana del cuarto de Jorge, Juan estaba a punto de llorar, pero vio a Jorge dormido a su lado y se tranquilizó y se volvió a dormir.

A la mañana siguiente, sucedió lo mismo, Juan había mojado lo cama de nuevo, pero está vez la cama de Jorge, Jorge se dio cuenta y despertó un poco molesto a Juan.
Jorge: - Otra vez!!!
Juan despertaba tallándose los ojos y después vió a Jorge un poco molesto y vió su entrepierna y comenzó a llorar.
El enojo de Jorge se desvaneció al ver a llorar a Juan inocentemente a causa del accidente, Jorge abrazó a Juan mientras le tallaba la espalda, tratándolo de consolar, y Juan recargaba fuertemente contra el pecho de Jorge, minutos después Jorge llevó cargando a Juan a baño, Jorge iba por salir y tú escucha.
Juan: - ¿ Me...Me ayudas? - Dijo apenado
Jorge: - Claro mi príncipe...
Juan se sonrojó al escuchar como lo había llamado, Jorge le quitó la camisa, el pantalón y por último el calzoncillo, en eso Juan tapa sus partes privadas...
Jorge: - Tranquilo pequeño no pasa nada, no tengas vergüenza, - le dijo mientras retiraba su manita de ahí...

Jorge al quitar la mano de Juan se llevó una sorpresa, su pene era de un tamaño normal para esa edad y con vello púbico, Jorge lo cargo hacía la tina y lo metió, comenzó enjabonado su cabeza después su espalda y su abdomen, después su colita y su miembro y por último los pies, Juan evitaba ver a Jorge ya que se moría de vergüenza, Jorge lo hacía con mucha felicidad y gusto, al terminarlo de bañar le dijo...
Jorge: - Espérame aquí, voy por una toalla...
Jorge regresó, sacó a Juan, lo cargo lo cargo enrolló en la cobija y lo sacó del baño cargando, y lo sentó en la cama, Jorge buscó una camisa, un pantalón y un calzoncillo limpios y los puso cerca de Juan mientras decía:
Jorge: - Cambiate mientras yo hago el desayuno.
Juan: - Es... Espera...
Jorge se imaginó lo que pediría y Juan dice:
Juan: Me ayudas a cambiarme
Jorge: Si mi pequeño...

Jorge le quitó la toalla dejándolo completamente desnudo, secó todo su cuerpo, le puso su camisa y le dijo que se acostara, ya que le resultaba más fácil ponerle su calzoncito y su pantalón así...
Le puso sus calcetines y sus tenis y lo bajó entre sus brazos, lo sentó en el sofá y prendió la tele para que Juan la viera mientras el hacia el desayuno. Juan comenzaba a tener más confianza a Jorge y ya no estaba tan nervioso aunque un poco, Juan se recostó contra en el sofá y se metió el dedo a la boca, mientras Jorge pensaba en la cocina...

Continuará...

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora