Juan despertó por la tarde, Jorge estaba preparando la cena, Juan buscó a Jorge y le dijo que tenía hambre, aún no estaba la comida lista, así que Jorge decidió preparar un biberón de leche tibia, Juan solo miraba las acciones de Jorge, poniéndolo un poco nervioso, Jorge lo tomó de la mano y lo llevó al sofá, lo recostó sobre sus piernas, y llevó el biberón hacia la boca de Juan, al principio Juan se mostró resistente, y al final con las mejillas rojas abrió la boca y comenzó a succionar poco a poco, comenzó a gustarle y siguió succionando aunque ya no tenía nada, después retiró el biberón de su boca e introdujo un chupón color azul, se resistió un poco pero después lo aceptó y se veía tan tierno así, poco después lo tomó de la mano lo llevó a la mesa para cenar, se sentaron, Juan no tocaba su plato, Jorge lo notó y dijo:
Jorge: - ¿Quieres qué te de en la boquita?
Juan: - S...Si - Dijo mientras se sonrojaba.
Jorge: - Iré por tu babero no te muevas.
Juan:- Ba.... ¿Babero?- Dijo desconcertado.
Jorge: - Si pequeño para que no te ensucies.
Jorge fue por el babero y regresó, se lo colocó y le comenzó a dar de comer en la boca, al terminar, le quitó el babero y lo cargó hasta su cuarto, por qué la hora de dormir ya estaba cerca, lo sentó en la cama y saco de las bolsas las cosas de bebé, guardando las en el armario, solo dejo un mameluco así...
Y lo necesario para cambiar un pañal, talco, cremas, y el pañal.Juan jugaba con sus manitas mientras Jorge hacia estas acciones.
Luego le comenzó a quitar la ropa, primero la camisa, luego el pantalón y por último su calzoncito, Juan se quedó inamovible y ni siquiera lo evitó, cuando estaba desnudo, Jorge lo recostó, Juan estaba con las mejillas rojas, sentía frío ya que estaba desnudo y seguía jugando con sus manitas, Jorge aplicó algunas cremas por sus pompis, luego esparció talco abundante talco y lo esparció por su traserito y por su pilin, luego le alzó las piernas y colocó el pañal, luego lo acomodó por delante y cerró las cintas, luego le puso su mameluco para dormir.Jorge lo acostó, apagó la luz y estaba por salir, pero Juan comenzó a llorar diciendo que no lo dejara solo, Jorge al verlo llorar inocentemente, lo cargó tallando su espalda y lo llevó a su cuarto para que durmiera con él, lo acostó y le puso su chupón en la boca, tenía preparados un biberón por si el bebé lloraba por la noche. Jorge se quitó la ropa, ya que solo duerme en boxer, se quedó un momento revisando su teléfono mientras veía a Juan quedarse dormido,
Jorge: - Se ve tan tierno, durmiendo, con su mameluco y su chupón.Jorge apagó la luz y se fue a dormir.
Al día siguiente Juan despertó no vió a Jorge y comenzó a llorar además había mojado el pañal, Jorge subió al escuchar el sollozo de su pequeño, al entrar al cuarto, vió los más tierno de su vida, el bebé estaba sentado, tallando sus ojos y con el pañal un poco abultado, cuando El pequeño vio a Jorge extendió sus brazos para que lo cargará, así que lo cargó y lo llevó hasta el cuarto de Juan donde había lo necesario para hacer un cambio, primero le quitó la pijama, le puso el chupón para que no llorara además Jugaba con sus manitas, retiró las cintas, y luego quitó el pañal, dándose cuenta que estaba muy mojado, lo limpió con toallitas para bebé, luego aplicó cremas y talco y alzó sus piernitas colocó el pañal y lo cerró adecuadamente, y le puso una camisa muy infantil color azul cielo, un pantalón corto blanco, unas calcetas un poco largas y unos tenis azules, luego Juan volvió a extender sus brazos y Jorge lo volvió a cargar para llevarlo a la cocina y desayunar, le puso su babero y le comenzó a dar en la boquita, tenía listo un poco de jugo en su biberón y se lo dio, también se dio cuenta que necesita una silla alta de bebé.
- Creo que la pediré por internet- pensó Jorge.
Al terminar Jorge le pregunto a Juan.Jorge: - ¿Qué quieres hacer hoy bebé?
Juan: - No she - Dijo cuál bebé.En eso Jorge se recibe una llamada y sale de la cocina.
Juan intentaba escuchar pero no tuvo éxito.
Del otro lado Jorge decía por teléfono.
Jorge: Hola Victor ¿cómo estás?
Victor (amigo de Jorge): Muy bien amigo y ¿tú?
Jorge: También bien jaja y dime ¿ A qué se debe tu llamada?
Victor: Te quería invitar mañana a mi casa a mi cumpleaños, Haré una fiesta y vendrán todos los demás (amigos de Víctor y Jorge) ¿Qué dices?Jorge se quedó pensando en que no podría dejar solo a Juan así que dijo.
Jorge: - No puedo, necesito cuidar a un amigo.
Victor: - ¿Amigo?, que venga contigo, y ni un pero más, te espero mañana.
Jorge: - Está bien.
*Cuelga el teléfono*Juan jugaba con sus manitas, y Jorge regresó y dijo.
Jorge: Pequeño, mañana tengo que salir, y necesitas que vengas conmigo, iremos a la fiesta de un amigo.El comportamiento de Juan era cada vez más infantil, en vez de madurar se "enternecía" más.
En eso Juan contesta inesperadamente.
Juan: -Chi papi.
Juan se da cuenta de su comentario poniéndose Rojo.
Jorge solo río y dijo.
Jorge: -¿Cómo me llamaste?
Juan: - Pa... Papi, pero perdoname no lo vuelvo a hacer- Dijo comenzando a llorar.
Jorge: - No llores bebé, si me quieres llamar así, no hay problema, a mí me gusta- Dijo abrazando y limpiando sus lágrimas...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
Fiksi RemajaJuan es un adolescente de 16 años y conoce a Jorge a través de una red social,y llega el momento de conocerse.