El ¿fin? Parte 2

528 37 3
                                    

*Cuelga*
Juan: - ¿Quién fue papi? - Dijo bostezando
Jorge: - Era tu papá, diciendo que hoy nos espera
Juan: - Cierto, hoy me voy - dijo cabizbajo
Jorge: Ánimo pequeño, tenemos que estar contentos mientras estemos juntos...

Subieron al auto, y emprendieron un largo viaje...
Ambos hablaban, y recordaban todo lo que hicieron, entre risas y bromas...

Pero poco después se convirtieron en lágrimas, quizá de felicidad, quizá de tristeza, pero ambos se sentían bien...

Llegaron a la casa de sus papás, y se despidieron con abrazos y lágrimas.

Jorge:- Tranquilo mi pequeño, está no es una despensa final, tenemos redes sociales, y te prometo todos los días enviarte mensajes y llamarte...

Juan:- ¿No lo olvidarás verdad?
Jorge: - No mi chiquito, es una promesa..., Esto no es un adiós, es un ¡Hasta pronto!

Se abrazaron hasta que la voz del papá de Juan interrumpió.
Papá de Juan: - Que bueno, que llegan, ¿Gustas pasar Jorge? - dijo amablemente
Jorge: - No señor, ya tengo que irme.
Papá de Juan: - Está bien, muchas gracias por todo, y cuando quieras puedes venir, o llevarte a Juan....
Jorge:- Muchas gracias, señor hasta pronto; Adiós Juan, pórtate bien- dijo sonriendo
Juan: - Adiós pap... Adiós Jorge

Jorge subió a su camioneta y se marchó, Juan subió a su recámara, esperando aquél día, donde se vuelvan a encontrar...

Hola a todos, hasta aquí esta historia, perdón si fue un final muy corto, pero las idea se terminaron, espero pronto tener nuevas idea... GRACIAS POR APOYAR LA HISTORIA, LOS AMO.

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora