El ¿Fin? Parte 1

649 44 0
                                    

Su estilo de vida estaba a punto de cambiar, solo faltaba una semana para que Juan regresara a su casa, ambos estaban tristes, pero ninguno lo demostraba, sino lo contrario, estaban más felices que nunca y trataban de disfrutar lo que quedaba de tiempo, se dispusieron a disfrutar el tiempo que quedaba.

>>El lunes por la mañana<<
Juan despertó por la mañana, despertó y miro por la ventana como los autos pasaban, en eso Jorge lo sorprendió por la espalda haciendo gritar para después reír,
Jorge: - ¿Necesitas un cambio mi pequeño?
Juan: - S...si- dijo tímido
Jorge lo cargó para recostarlo en la cama, mientras Juan jugaba con su peluche favorito, Jorge quitó su pijama y retiró su pañal sucio, limpio sus pompis y su penecito con toallitas húmedas, después esparció talco por todas partes y colocó un pañal con diseño de cochecitos, pues le puso una camisa, y como hace calor, no le puso algún pantaloncito, y solo unos calcetines largos de color azul pastel, después lo cargó, hasta hasta la cocina donde ya había un desayuno listo, con frutas, leche, café y pan tostado...
Tomaba su lechita chocolatada en un vasito entrenador, mientras su papi le daba en la boquita fruta picada, después del desayuno, lo dejó en el tapete para que jugara con sus juguetes, mientras que Jorge tenía que trabajar desde su computadora, así pasaron varias horas, él terminó su trabajo y cargó al pequeño a la cocina para después prepararle un biberón con leche tibia y después se sentaron en el sofá, Juan en el regazo de su papi, y al cabo de 20 minutos el pequeño ya se había quedado dormido, Jorge lo llevó hasta la habitación y acostó al pequeño en la cama para colocarle si chupón y luego acostarse a su lado.

Cuando Jorge despertó, miró por la ventana y se dió cuenta de que ya había amanecido, miró a su lado y vió a su pequeño durmiendo, con su chupón azul y abrazando a su peluche, y comenzó a darle besitos por toda su cara hasta despertarlo.
Jorge: - Buenos días pequeño
Juan: - Bueños diash papi- Dijo con su chupón en la boca
Un olor poco agradable llegó al olfato de Jorge
Jorge: - Alguien necesita un cambio- dijo sonriendo
Se levantó y fue por las cosas que necesita para el cambio y su ropita, después de todo el cambio bajaron a desayunar e hicieron lo mismo de siempre, Jorge tenía que trabajar y dejó a su pequeño jugando a su lado, varias horas después se dedicaron a salir al parque, para comer un helado y jugar en los columpios, que son los favoritos de Juan, mientras su papi lo empujaba despacio para que no ocurriera un accidente, ambos se divertían, después compraron un helado, Juan pidió una de moras y Jorge una de fresa, Jorge le puso su babero, mientras que Juan se sentía avergonzado porque todos lo miraban, pero Jorge le dijo...
Jorge: - Tranquilo pequeño, no pasa nada, yo estoy aquí para protegerte y defenderte, así que no te sientas mal.
Con éstas palabras Juan tomó más confianza y procedió a comer su helado, ensuciando su babero y un poco de su cara, Jorge lo veía con mucha ternura, sacó una servilleta y limpió su carita, poco después regresaron a casa, Juan tomaba la mano de Jorge, pero Juan pidió con un poco de pena.
Juan: - Pa... Papi, ¿Me cargas?
Jorge: - Si mi pequeño- dijo felizmente- pero no te duermas porque te daré un baño.
Juan asintió.
Al llegar a casa, lo dejó en la cama, y le quitó toda su ropita, dejándolo únicamente en su pañal, y lo cargó hasta el baño, después le quitó su pañalito y lo metió a la tina, talló con una esponja todo su cuerpo, pero al llegar a sus partes, hubo una pequeña erección, Juan estaba que se hundía de vergüenza, y Jorge también sintió un poco de pena, pero sabía que es muy normal, es un adolescente y es obvio esa reacción, entonces Jorge lo ignoró y siguió con el proceso de baño, después lo cargó envuelto en una toalla, y lo dejó en la cama, para buscar las cosas de su cambio, lo recostó y al ponerle su pañal, observó que la erección ya había pasado, así que siguió con el proceso de cambio.
Al terminar hablo con él.
Jorge: - Oye pequeño, necesito decirte algo
Juan: ¿Qué pasó papi?- dijo preocupado, aunque ya sabía lo que iba a pasar
Jorge: - Mañana debes regresar a casa con tus papás, así que está será nuestra última noche juntos.

Comenzaban a salir unas lágrimas de los ojos de Juan...
Jorge: - Estas fueron las mejores vacaciones, y daría todo porque se vuelvan a repetir, eres el mejor bebé que alguien pudiera tener...
Juan abrazó mientras lloraba a Jorge diciendo
Juan: - No me quiero ir, quiero quedarme contigo, por favor no me lleves.
Jorge: - Escúchame pequeño, debes regresar, pero te prometo que pronto volverás a ser mi pequeño bebé...
Juan: ¿Me lo prometes papi?
Jorge: - Te lo prometo mi amor- dijo y al mismo tiempo sonrió tiernamente...

Al pasar 5 minutos, el pequeño se sentía mejor, y Jorge le dijo:
Jorge: - Vamos pequeño, ayúdame a empacar tus cosas, mañana saldremos después del desayuno y ya no nos dará tiempo...

En una mochila metieron toda su ropa, la ropa respectiva del adolescentes, como sus camisas y pantalones respectivos a su edad, así como sus bóxeres que no uso debido a la ropa interior infantil y a sus pañales, así como sus tenis.

En otra mochila, algunas cosas de bebé, como un poco de ropa infantil (1 oberol, 2 camisas azul celeste, 2 pantalones cortos color crema, y calcetines largos, además de 5 pañales y lo necesario para los cambios, 2 biberones con leche, y 2 chupones...

Jorge le había preguntado al pequeño que si se quería llevar algunas cosas, pero Juan estaba inseguro de llevarlas o no, sabía que sus papás no revisaban su cuarto, pero no quería que nadie se enterara; entonces Jorge decidió preparar esa mochila por si su bebé cambiaba de opinión.
Después se dispusieron a dormir, el pequeño tomaba su biberón mientras Jorge miraba su teléfono, y cuando el pequeño terminó, Jorge dejó su teléfono y le colocó su chupete, lo abrazó y ambos se quedaron dormidos...

A la mañana siguiente, Jorge recibió una llamada,
Jorge: -¿Bueno?
Papá de Juan: -Buenos días, soy el papá de Juan...
Jorge: -Ah, buenos días señor...
Papá de Juan: Disculpe por molestarlo tan temprano, solo quería confirmar...
¿Hoy trae a mi hijo verdad?
Jorge: Así es señor, después del desayuno saldremos para allá, poco después de medio día estaremos en su casa
Papá de Juan: -Ok ok, entonces aquí los esperamos, hasta luego
Jorge: - Hasta luego señor...

Continuará...

Hola, ¿cómo están?, ¿Me extrañaron?

Aquí la primera parte del final...
Pronto la segunda parte...
Voten y comenten...
Los quiero mucho
:)

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora