Unas cuadras antes de llegar a casa de Víctor, Juan despertó y vió que iba en la parte trasera de la camioneta y lo primero que hizo fue ver a Jorge, y el mayor vió a su pequeño y dijo.
Jorge: - Oh pequeño, veo que despertaste.
Juan: - ¿A dónde vamos?
Jorge: - A la casa de Jorge, ¿Recuerdas que te dije ayer?
Juan: - Cierto, pe...pero...
Jorge: - ¿Qué pasa?
Juan: - Es que...- Dijo tímidamente.
Jorge: - Tranquilo pequeño, solo tienes que portarte bien, y me tienes que hacer caso y quedarte siempre conmigo...
Juan: - Está bien.
Jorge: En la cajuela está una mochila con las cosas que necesitas, quiero se seas respetuoso.
Juan: - S...siJuan estaba muy nervioso, al igual que Jorge, en como reaccionarían sus amigos.
Al llegar a la casa de Víctor, Jorge desabrochó el Cinturón de seguridad de el pequeño, y sacó la mochila, tocaron el timbre y Victor abrió....
Victor: - Hola amigo- Dándose un gran abrazo, pasa estás en tu casa.
Juan iba detrás de Jorge, sosteniéndolo fuertemente de la camisa de Jorge y un poco rojo de sus mejillas....Al entrar Juan vió a 6 chicos, sin contar a Víctor, de edades entre 23-28 años...
Todos se quedaron viendo a Jorge y le preguntaron.Todo: - ¿Quién es él?
Jorge: - Es mi bebé- dijo algo nervioso.
Todos: - ¿Tú bebé?, Parece un joven de 17 años- dijeron desconcertados.
Jorge: - Tiene 16, y si es mi bebé ¿Algún problema?
Todos: - No, para nada.Jorge pasó hacia adelante a Juan para que saludara...
Juan: - Ho...Hola...- Dijo cabizbajo y con la cara roja...
Jorge lo sostenía de los hombros, dándole un poco de confianza y seguridad a Juan, y todos comenzaron a Saludar a Juan de el más joven a el más mayor...Ian: - Hola, soy Ian y tengo 23 años.
Juan: - Hola...
Victor: - Hola, soy Victor y tengo 24 años.
Juan: Hola...
Rafael: - Hola, soy Rafael y tengo 24 años.
Juan: - Hola...
Isaac: - Hola , soy Isaac y tengo 25 años.
Juan: - Hola...
Édgar: - Hola, soy Hugo y tengo 26 años.
Juan: - Hola...
Tomás: - Hola, soy Tomás y tengo 27 años.
Juan: - Hola...
Hugo: - Hola, soy Edgar y tengo 28 años.
Juan: Hola...Jorge lo llevó a la sala de Victor y lo dejó a que viera la tele, mientras Jorge les explicaba a sus amigos el porque del comportamiento de Juan.
A los amigos se les hizo un poco extraño, pero no lo tomaron en cuenta y al final lo terminaron "Aceptando".
Tiempo después Juan tenía un poco de hambre y dijo...
Juan: - Jo... Jorge...
Jorge: - Dime pequeño.
Juan: - Tengo un poco de hambre- Dijo sonrojado ya que todos los amigos de Jorge estaban oyendo...
Victor: - Tranquilo pequeño, nosotros también tenemos hambre, ya pedimos pizza y en unos minutos llega.Pasaron aproximadamente 20 minutos y llegaron las pizzas, cada quien tono una rebanada, pero Jorge tomó 2, una para él y el otro para Juan, le colocó el babero y le comenzó a dar en la boca, todos se quedaban bien, y Juan se sonrojaba, para que el menor no se sintiera incómodo, todos los demás decidieron "Ignorarlo" y hablaban de sus cosas, Al terminar, pensaron en lo que harían después, unos pensaban en ir a una "Antro" pero además de que no iban a dejar solo a Juan tampoco lo podían llevar ya que es menor de edad y descartaron esa idea, al final decidieron ir al cine, pero de momento comenzó a llover y decidieron que veían una película en la tele, en la sala de Victor había 3 sofás donde cabían 3 personas en cada uno y se sentaron todos; Rafa, Ian y Edgar se sentaron en un sofá, Victor, Isaac y Tomás en otro sofá, y Hugo, Juan y Jorge en el último sofá, prepararon las palomitas y se sentaron, habían decidido ver una película de terror, pero después pensaron que sería algo "Fuerte" para el pequeño, así que decidieron poner una de super heroes, Juan se sentó entre Jorge y Hugo, ya que está vez no quiso sentarse en el regazo de Jorge, pasaron casi 10 minutos y Jorge comentó...
Jorge: - Pequeño, ¿Quieres tu chupón?
Juan solo se sonrojó, ya que todos voltearon a verlo y dijo.
Juan: - N...No - Aunque si lo quería.
Jorge: Está bien.Pasaron 40 minutos y Juan comenzaba a quedarse dormido e inconscientemente llevó su dedo a la boca y comenzaba a recargar su cabeza contra el hombro de Hugo, todos los demás lo miraban con ternura.
Hasta que se quedó profundamente dormido sobre el hombro de Hugo. Víctor le dijo a Jorge que lo llevará a su cuarto para que durmiera mejor.(La casa de Victor era demasiada grande, en ella solo vivía Victor y sus papás, pero ellos estaban de viaje)
Jorge retiró su dedo de la boca y le puso un chupón que comenzó a succionar rápidamente, Jorge estaba a punto de cargarlo pero Hugo dice.
Hugo: - No te preocupes amigo, yo lo llevo.
Jorge: - ¿Enserio?
Hugo: - Si, no hay problema.(Todos los amigos de Jorge practicaban deportes y hacían ejercicio, entonces eran muy fuertes y cargar a Juan no era problema)
Hugo lo cargó hasta la primera recámara, Juan seguía dormido y pero se sostuvo fuertemente de el cuello de Hugo.
Lo acostó en la cama y le quitó sus zapatos.
Hugo: - Se ve tan tierno - Dijo en voz baja.
Juan solo se movió un poco pero no sé despertó, apagó la luz ya bajó con los demás.
Ian: - Ahora si podremos ver la película de terror, ya que el pequeño está dormido.
Isaac: - Si, ponganla.
Rafa: - Solo no vallan a gritar, por qué si no lo despertarán...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
Ficção AdolescenteJuan es un adolescente de 16 años y conoce a Jorge a través de una red social,y llega el momento de conocerse.