“Madness / Desoletion”
I, I can’t get these memories out of my mind
And some kind of madness has stated to evolve
I, I tried so hard to let you go
But some kind of madness is swallowing me whole.Madness- Muse
¡Noticias de Última Hora!
Un allanamiento en el Museo de Gotham la noche antes de su reapertura fue totalmente frustrado por nuestro fiel vigilante. Las autoridades al entrar encontraron a los supuestos “ malechores ” fuertemente golpeados y con algunos huesos rotos colgados del techos.
Los dueños del museo y patrocinadores del mismo, declararon minutos atrás, que afortunadamente, ninguna obra sufrió daño alguno, sin embargo, la nueva adición “ Enticing ” del misterioso autor H.A.G se encuentra en estos momentos desaparecida.
La actual joya de la colección, recientemente adquirida, está actualmente valorada en más de siete millones de dólares; precio que para el final de año podría triplicarse.
Puede ser este, tal vez, el porque del desquite del Caballero Oscuro con los criminales. Sin embargo queda de ustedes, el refleccionar, que si Batman no puede evitar que unos simples ladrones se roben una pintura, el si podrá proteger, en un futuro, las peligrosas calles de nuestra cuidad y a los habitantes de ella de las mentes criminales que pupulan por las noches.Katheryn O´Hara, reportando para el canal 36.
Buenos Días.
_______________________- ¿Ya has terminado?
- Nop.
Un suspiro cansado y frustrado se escuchó en la habitación, seguido de un murmullo de sábanas.
- Damian, llevo aquí toda la mañana, no puedes esperar que pase todo el día encerrada en estas cuatro paredes. Tengo cosas que hacer, y tú tienes trabajo pendiente.
La joven levantó la mirada y observó molesta a su acompañante. Unos penetrantes ojos esmeraldas le devolvieron el gesto. El llevaba esa sonrisa petulante en la cara, y un tinte travieso en los ojos, como un gato a punto de comerse un canario, o en su caso un cuervo.
Fue entonces que Raven se dio cuenta de algo muy importante mientras miraba muy atentamente a su postura demasiado relajada:
“El maldito ya había acabado”.
Indignada, agarró fuertemente las sábanas que apenas la cubrían, las enrolló en su cuerpo, se sentó y lo encaró.
- ¿Por qué diablos no me mencionaste que habías terminado?- Demando con reproche. Mucho reproche.
El apuesto hombre sentado en un cómodo gran sillón situado en frente de ella simplemente, como si no hubiese ningún problema, se encogió casualmente los hombros sin descruzar los brazos.
- Eres hermosa habitbi. Como perder esta rara oportunidad de apreciarte- sus ojos la recorrían de pies a cabeza- La luz del sol acariciando tu piel creando un maravilloso calidoscopio de colores en tu cuerpo casi desnudo y enredada entre las sábanas de mi cama. Es una fantasía hecha realidad. Como podría siquiera pensar en desaprovechar este momento- esos ojos esmeraldas se oscurecieron y su voz se hizo más profunda.
Un sonrojo involuntario apareció en sus mejillas e inconcientemente mordió su labio inferior. Oh, él sabía que decir y como decirlo para lograr volver sus piernas gelatinas. “Malditos genes Wayne y Al Ghul combinados”.
Gracias a Azar me encontraba sentada.- E...Eso, no viene al caso- tartamudeó mientras se envolvía muy bien con la sábana y comenzaba su camino hacia el baño. Si no se alejaba de él, estaba segura que nunca saldría de esta habitación - Sabes que tengo trabajo, Zee me necesita, hoy no puedo quedarme a hacer novillos contigo por más que quisiese.
ESTÁS LEYENDO
Memories of Fire and Ice
AlteleDiferentes mundos, diferentes universos. Pero ellos siempre prevalecen Dedicado a todos los amantes del DamiRae. Este libro contiene o contendrá temas no aptos para menores de edad. Disclaimer: Todos los personajes de la siguiente obra son propiedad...