~•~Dia De Lluvia~•~

470 7 19
                                    

Holis uwu

Volvi ;v

Esta Vez Con Un Pedido De Alejandra_De_Libra

Ni Me Acordaba Que Habias Pedido Este :v

Sorry (el pedido es reee vieeejo ;-;)

Disfrutalo <3U

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

√Pov Narradora

Un hermoso dia de lluvia residia en la prefectura Hokkaido, era la temporada en la que no habria tanta nieve, por lo que la gente estaba mas que contenta.

Eran las 5:22pm de la tarde, los estudiantes de la secundaria Furano esperaban impacientes el sonido del timbre que anunciara el fin de clases de ese dia, unos hablaban tranquilamente entre si, otros planificaban lo que harian el resto del dia.

En fin, tenian planes por hacer, lo cual no era el caso de cierto chico oji-rojo.

El cual miraba atentamente a su compañera.

Asi es, a mas ni menos que a Yoshiko Fujisawa, la que lamentablemente pronto partiria a Estados Unidos por un trabajo de su padre.

Lo que ocasiono que ultimamente el castaño le pusiera extrema atencion a su amiga y compañera, pensando en diversas ideas de lo que pudiera hacer para pasar mas tiempo con ella, o inclusive acercarsele mas.

En fin, tanto fueron los pensamientos acumulados en su cabeza, que apenas pudo darse cuenta que el timbre habia sonado.

Recogio cada uno de sus utiles, guardandolos en su mochila y prosiguio por levantarse de su pupitre e irse del lugar sin ponerle atencion a mas nada.

Fue a su casillero, tomo todo lo demas que debia llevarse, hasta que se dio cuenta de una pequeñisimo detalle.

Se le habia olvidado el paraguas.

— Maldicion... — dijo para si mismo, se reclamaba internamente por no acordarse en traerlo.

Ahora deberia esperar a que la lluvia cesara y por ende irse.

Solo suspiro resignado, fue a la entrada y se recargo contra la pared esperando a que dejase de llover mientras veia a todos los demas irse muy tranquilos a sus hogares.

Espero por 10 minutos, y la lluvia no daba señales de parar.

El castaño solo berrincho como un niño pequeño, estaba en un pequeño aprieto, las ganas de irse a su casa y lanzarse a su cama a dormir aumentaban horriblemente.

Estaba por irse y mojarse como un estupido, hasta que algo lo cubrio por encima de su cabeza.

— ¿Pero que? — pregunto curioso.

Se dio media vuelta y diviso a quien menos esperaba ver.

— ¿Necesitas un paraguas capitan? — pregunto divertida la castaña en tono de burla pero inocente.

— Ah Yoshiko, si, se me olvido el mio sin querer y ahora estoy en un aprieto — comento apenado mientras rascaba su nuca.

— Jaja descuida, si quieres puedo acompañarte hasta tu casa y luego irme a la mia, a si no nos mojamos ninguno de los 2 — sugirio sonriendole al mayor.

— Te lo agradeceria muchisimo Yoshiko, gracias.

Y asi como asi, los 2 se fueron caminando hasta la casa del mas alto en medio de la lluvia con solo el paraguas de la chica cubriendo a ambos.

~One Shots de Capitan Tsubasa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora