1er Pedido De M_O___LL___Y,
Espero Que Te Guste ^^~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
√Pov Narradora√
Devora, Una Chica perteneciente a la prefectura de Nagasaki, estudiante de la Secundaria Hirado.
Sus Mejores Amigos eran:
Mitsuru Sano y Hiroshi Jito.
Aunque a Este Ultimo, a Devora Le Gustaba, pero no podia decircelo.
Ya que Jito se veia como el tipico chico que, no le agradaba Nadie, con excepcion de su 'Manada' si se pudiera decir asi, Un Chico que siempre estaba metido en Peleas, tanto para defender a alguien como las Peleas Callejeras.
Jito, el que no lo conociera diria que es un Bruto, que resuelve todo a Golpes.
Y que un Chico como El, no perderia tiempo en una chica o en un Romance.
Aunque cierta Chica tenia cierto parecido a El, Devora.
Ella era Fuerte, tenia mucha Masa Muscular, ella no Pelea, a no ser que estuvieran Molestando a otra persona.
No Le Gustaba Para Nada, No Le Tenia Miedo a Nada.
Sim Embargo, como dice el Dicho 'El Mas Fuerte Es El Mas Debil' y estos 2 Lo Eran.
Fue su Debilidad lo que los Unio.
√Fin Del Pov De Narradora√
√Pov Devora√
Me Levante de mi Cama, si que tuve un muy buen sueño, fui al Baño y lave mis dientes, me arregle y puse mi Uniforme.
Baje y vi a mi Mama haciendo unos Pancakes, mi Mama si que sabia como hacerle Feliz el dia a uno.
Mama: Hola Hija, Buenos Dias, Como Dormiste?
Devora:Hola Mami Buenos Dias, Bien, dormi Bien.
Y estaria mucho mejor al volver a ver a Jito.
Mama:Ten Hija tus Pancakes, Come.
Devora:Arigato.
Comi los Pancakes, Dios Mio Que Ricos Estan!!
Mire el Reloj y eran las 7:00, de seguro Los Chicos estaran ya llegando a la Secu, pero yo no estaba apurada.
Como decia mi Abuelito 'El Secreto Para Tener Una Buena Alimentacion Es Comer Tranquilamente, Saboreando Los Sabores y Disfrutar La Fiesta En Tu Paladar' Un Sabio Mi Abuelito.
Ya terminado de Comer Emprendi Camino al 'Infierno' de La Secundaria, no sin antes la Bendicion de Mi Mamita.
Camine Por 20 Minutos, no tenia prisa.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots de Capitan Tsubasa~
RandomLos One Shots son TOTALMENTE hechos por mi, a excepcion de los PERSONAJES que son propiedad de Yoichi Takahashi empezare haciendo One Shots de mi fucking imagineishon y despues manden sus pedidos haganlo pliss~ Bueno sin mas que decir... Que Tengan...