~•~Libres y juntos al fin~•~

159 7 4
                                    

Y para empezar bien el año, aquí traigo la parte 1 de la última parte de la mini-serie de one shots dónde kisugi es secuestrado, se acuerdan? Jijija

Quiero pedir unas sinceras disculpas por tenerlos esperando por casi 3 años para este final, espero que lo disfruten :B

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

√Pov Narradora√

En la cama de un hospital se encontraba un chico joven, de tez pálida y cabello rizado, finalmente descanzando en lo que serían los 7 días más duros y dolorosos de toda su existencia, al fin podía tener un momento para respirar, sin embargo, tambien estaba recuperandose de todo el daño que le fue infringido por un ser que con oscuridad en su corazon.

Aquel chico solo mantenía sus ojos cerrados, escuchando el bip-bip de una máquina que registraba sus latidos, sintiendo además en sus brazos las agujas que suministraban suero en su sangre, sin mencionar la leve comezón que las gasas y el vendaje causaban, parecía una momia con tanta venda que tenía su cuerpo.

El sonido de un toc-toc llamo su atención.

— Pase — respondió, incorporándose un poco, para poder ver bien que era que entraba a la habitación.

— Hola, ¿Cómo sigues, Kisugi? — pregunto con suavidad una enfermera, la cual tenía la especial tarea de cuidar a Teppei.

— Me duelen los brazos — comento con algo de dificultad — ya no aguanto las agujas, y el vendaje pica mucho.

— Lo comprendo, pero no puedo cambiarlas de nuevo, si lo hago entonces deberé de aplicar alcohol otra vez y eso arderá, solo fijé su atención en otra cosa, ¿Si?.

Citando aquellas palabras, la enfermera fue y se sentó cerca de la cama, haciéndole compañía a Kisugi, quien la veía con algo de incomodidad, pero era más que nada por el dolor que aún sentía en todo su cuerpo.

— Si quiere puedo encenderle la TV para que pueda mirarla y olvidarse un poco del dolor — sugirió, recibiendo inmediatamente una respuesta negativa por parte del contrario.

— No gracias, me cansé de solo ver a los reporteros hablando sobre mi caso, esos insensibles solo hablan del maldito que me violo, no quiero saber más de ese asqueroso — dijo con un desagrado notable, entonando odio en su voz.

— Está bien, disculpe.

— ¿Que hay de mi esposo? — pregunto preocupado, recordando que el también estaba en ese hospital debido al salvajismo con el que Taki lo había atacado.

— Aún no ha despertado, pero descuide, el está fuera de peligro, solo está inconsciente por los golpes y la perdida de sangre, se recuperara pronto — respondió, dándole calma a Kisugi — además, los 2 están siendo atendidos con suma especialidad por órdenes de la señorita oficial Yume, tienen 2 escoltas cuidandolos ahora mismo — agrego.

— Seguro los designó para que los reporteros no llegasen al hospital para preguntar indecorosamente por nosotros, no entiendo cómo fue que lo que me pasó a mi y a Izawa se hizo tan conocido en casi todo Tokyo en tan solo 20 estúpidas horas — gruñó con incertidumbre, nada tenía sentido.

— No se preocupe señor, nadie que paresca ser de la prensa tiene permitido entrar al hospital, puede estar seguro de eso.

Luego de esa plática, hubo un silencio profundo, luego de unos cuantos minutos la enfermera comenzó a hacer su trabajo, cambio los sueros de Kisugi y coloco otros, además de remover las gasas y limpiar las heridas del mayor, un procedimiento doloroso para Teppei por supuesto, solo deseaba que esa tortura terminará de una vez por todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~One Shots de Capitan Tsubasa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora