Segunda Parte Del Pedido De @ILoveKisawa
Espero Que Te Gusta Kisa :D~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
√Pov Narradora√
El Misterioso Hombre quito su Mascara, Revelando su Verdadera Identidad.
Kisugi:*esto no puede ser cierto!*
XXX:Me Extrañaste?
Kisugi no sabia que Decir, creia que ese Fantasma habia Desaparecido de su Vida.
Kisugi:No Puede Ser Cierto!
XXX:Que No Puede Ser Cierto?
El Extraño Abofeteo a Kisugi.
XXX:Talves Recuerdes Mi Rostro, Pero No Mi Nombre.
XXX:Se Te Permite Llamarme Tayima Matsoka.
Tayima:Si Me Dices De Otra Forma...
Tayima agarro los Cabellos de Kisugi, obligandolo a Mirar sus Ojos Que Penetraban el Alma de cualquier Persona.
Tayima:Lamentaras El Haberme Llamado Asi.
Kisugi:Y QUE SI TE LLAMO DE OTRA MANERA?! HIJO DE PUTA!
SUELTAM-Tayima volvio a Abofetear a Kisugi, dejandole Marcada la Mano y Un Moreton.
Lo agarro de la Garganta, casi Extrangulandolo.
Tayima:Te Lo Adverti!
Azoto a Kisugi en el Suelo, se Puso Encima de Este y comenzo a Desgarrar su Ropa.
Kisugi:QUE HACES?! SUELTAME!
Tayima Hizo Caso Omiso.
Desgarro la Camiza de Kisugi, luego su Pantalon y por Ultimo su Boxer, dejandolo Completamente Desnudo.
Kisugi:ESPERA! NO LO HAGAS!
Tayima:Muy Tarde.
Kisugi:AAAHHHH!
Tayima entro en Kisugi de una sola Estocada, haciendole Sacar un Grito Desgarrador.
Kisugi:S-SACALO! ME DUELE!
Tayima:CALLATE PERRA DESGRACIADA!
Tayima Golpeo a Kisugi.
Comenzo a Moverse Rapidamente, Ignorando las Suplicas de Kisugi, mientras Hundia sus Uñas en la Piel de Kisugi, Apegandolo mas a su Miembro.
Kisugi:AHHH! AUGH! AIGH! P-PORFAVOR PARAAA!
Tayima:DEBISTE PENSARLO MEJOR ANTES QUE ME DIJERAS HIJO DE PUTA! AHORA VAS A SUFRIR!
Tayima Poso las Piernas de Kisugi en sus Hombros, asi logrando Abrirlas mas.
Tayima sacaba su Miembro hasta la Punta y lo Metia hasta el Fondo, Desgarrando la Entrada de Kisugi, mientras agarraba su Cabello, Jalandolo.
Kisugi:YAMETEEE! KUDASAIIII!
Siguio el Abuso durante Media Hora, cada Minuto Kisugi lo pasaba en Agonia Pura.
Poco a Poco hiba quedandose Sin Voz, le Dolia su Garganta, Aferraba sus Manos al Suelo, Lastimandose sus Dedos.
Tayima se Vino dentro de Kisugi, parecia haber Terminado.
Pero No Fue Asi.
Tayima volteo a Kisugi Boca Abajo, lo puso en 4.
Kisugi:porfavor...no...
ESTÁS LEYENDO
~One Shots de Capitan Tsubasa~
RandomLos One Shots son TOTALMENTE hechos por mi, a excepcion de los PERSONAJES que son propiedad de Yoichi Takahashi empezare haciendo One Shots de mi fucking imagineishon y despues manden sus pedidos haganlo pliss~ Bueno sin mas que decir... Que Tengan...