AVISO! Este One Shot se toca la PEDOFILIA! Pero esta es pacifica uwu, de igual manera que con el ship MikamixGenzo, no me vengan a decir que no los shippean porque se que si puerks!
Bueno, como siempre digo si eres una persona Sensible, Homofobica o no es de tu agrado te invito a que te retires.
Y si tienes curiosidad y simplemente sabes que son Dibujos Inanimados, aqui tienes tu sillon, cama, palomitas, pizza, refresco y dulces, ponte comod@ y disfrutalo que lo hice con mucho Jamor ;)
________________________________________________________________________
√Pov Matsuyama√
Corria, corria lo mas rapido que me permitia mi cuerpo, intentando encontrar a Yoshiko, luego de que Machiko me dijera que se fue con su madre en un taxi rumbo al Aereopuerto, para irse a Estados Unidos.
Al llegar a la entrada del Estadio diriji mi vista a un Taxi que estaba por arrancar.
Matsuyama:Sera su Taxi?
Llegue a la conclusion que si, era su Taxi, pero tarde, ya que el Taxia habia arrancado.
Matsuyama:NO!! ESPERA!!
Volvi a perseguirla, intentando alcanzarla pero...
Matsuyama:YOSHIKO!!! NOO!!...
AGH!En ese momento me tropese, raspandome la rrodilla.
Matsuyama:No Te Vallas!
No podia creerlo...la habia Perdido...Para Siempre...
Matsuyama:Yoshiko...
???:Necesitas Ayuda?
Matsuyama:ehh?
Esa voz, me parece conocida pero no se quien era hasta que...
Matsuyama:ehh? Ah! S-Señor Katagiri!
Katagiri:Sube! para que puedas Alcanzarla!
Matsuyama:Muchas Gracias!
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lo logre, pude despedirme de Yoshiko, y gracias a Katagiri que me trajo, pero...porque quiso ayudarme?
Me encontraba saliendo de la entrada de la terminal, ya me despedi de Yoshiko ahora solo queda algo...COMO CARAJOS ME DEVUELVO AL HOTEL?
Vi a Katagiri recostado en la puerta de su Auto Fumando, debia darle las grasias por haberme traido, Aunque...me daba verguenza...pero queria preguntarle si me podia llevar denuevo al hotel, ya que no cargaba dinero conmigo como para pagar un Taxi, y el Hotel donde nos habiamos alojado estaba muy lejos como para caminar, MALDITA SEA! ESTO ME PASA POR CIEGO!
Matsuyama:Katagiri.
Katagiri:si?
Matsuyama:gracias por haberme traido, pero...
Katagiri:si? Que sucede?
Matsuyama:*sonrojado*podrias llevarme al hotel donde se hospeda mi equipo? Esque deje mis pertenencias incluyendo el dinero que traia y el hotel queda muy lejos como para caminar *rascandose la nuca*
Katagari:*risa* tranquilo no hay problema, yo te llevo.
Matsuyama:enserio? Muchas gracias!
Katagiri:pues claro, Esta anocheciendo, y no iba a dejarte solo caminando por las calles en la noche sin saber si llegaras salvo y sano.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots de Capitan Tsubasa~
RandomLos One Shots son TOTALMENTE hechos por mi, a excepcion de los PERSONAJES que son propiedad de Yoichi Takahashi empezare haciendo One Shots de mi fucking imagineishon y despues manden sus pedidos haganlo pliss~ Bueno sin mas que decir... Que Tengan...