Keith : Ya voy.
Keith fue a abrir la puerta para encontrarse con una chica, una a la que conocía bien.
Ayana : ¡Hola mi amor!
Ayana abrazó con fuerza a Keith, haciendo que su cara quedase entre sus pechos.
Miku : Oye Keith, ¿quien llamaba a la puer-
Al ver lo que Ayana le estaba haciendo a su hermano, Miku se quedó sin palabras. Se sentía llena de celos y rabia. Sin pensarlo dos veces, fue directa a separarlos.
Miku : Hola, mi nombre es Miku, y soy la hermana de Keith. ¿Quién eres tu?
Miku sonreía de forma dulce, pero por dentro quería hacerle mucho, pero que mucho daño a Ayana.
Cerebro de Miku : ¿¡QUIEN MI*RDA TE CREES QUE ERES TÚ PARA VENIR Y HACERLE ESO A MI HERMANO, Z*RRA!? ¡ÉL ES MIO, NO TUYO! ¡VUELVES A SIQUIERA INTENTARLO Y TE ARRANCO LOS BRAZOS!
Ayana : Hola, me llamo Ayana. He venido a buscar a Keith.
Miku : ¿Ayana? Así que tú eres la ex de mi hermano.
Ayana : Si, bueno, vamos a volver juntos. ¿Verdad cariño?
Keith : Pe-
Miku : ¿Por qué iba mi hermano a volver con alguien que lo engañó?
Ayana : Disculpa, pero yo no engañé a nadie, nuestra ruptura fue de mutuo acuerdo. Infórmate antes de hablar.
Keith : ¿Entonces has venido porque quieres volver conmigo?
Ayana : Evidentemente. Dame un abrazo cariño.
Ayana iba a volver a abrazar a Keith, pero Miku se interpuso.
Miku : Bueno, seguro que tendréis mucho de que hablar. ¿Que tal si preparo un té?
Keith : No, tranquila, ya me encargo yo.
Ayana : ¿Quieres que te ayude cariño?
Keith : No hace falta. Sentaos y hablad, yo puedo solo.
Ayana : De acuerdo.
Keith se fue a la cocina para hacer el té. Pero en lugar de eso sacó su móvil y llamó a Pico.
Pico : ¿Que pasa?
Keith : Pico, necesito ayuda.
Pico : Dime.
Keith : Mi ex ha venido a verme y ahora se está peleando con mi hermana y la cosa se ha puesto incómoda. Ayúdame a salir de aquí por favor.
Pico : Okey, te llamo en cinco minutos fingiendo que estoy en peligro, me pones en altavoz y aprovechas para escapar.
Keith : Gracias colega.
Después de hacer el té Keith lo llevó a la sala de estar, donde ambas chicas lo esperaban impacientes.
Keith : Ya está el té.
Miku : ¿Estás bien hermano? Has tardado mucho.
Keith : No es nada, es que me he tropezado y me he caído, pero no me ha pasado nada.
Ayana : ¿Seguro que estás bien? ¿No te has echo daño?
Keith : De verdad, estoy bien.
Ayana : Me alegro mucho. Bueno, creo que tú y yo debemos hablar.
Keith : Está bien. Deja que te haga una pregunta. ¿Por qué quieres volver conmigo?
Ayana : Porque te echo de menos, las cosas no son lo mismo sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo del amor (Keith/Bf x harem)
FanfictionKeith era un chico sencillo, le gustaba pasar desapercibido. A pesar de que tenía una novia, se había ganado el corazón de varias chicas, y no sabía qué hacer. Pero, ¿que es lo peor que puede pasar?