Keith volvió a su casa después de dar una vuelta por la ciudad.
?? : Keith...
Keith : ¿Eh?
Al oír su nombre Keith miró hacia todos lados para ver quién lo había llamado, pero no veía a nadie.
Keith : Debe de haber sido mi imaginación.
Tras eso, Keith volvió a su casa, pensando que no había sido nada más que su imaginación. Lo que él no sabía era que alguien le había llamado de verdad, y no se dió cuenta de que ese alguien le había sacado una foto con su móvil.
?? : Tengo una foto suya... Gritaría de emoción, pero entonces me descubriría. Todavía no puedes saber quién soy, mi amor, pero pronto lo sabrás. ~
Tras volver a casa Keith comprobó si Miku y Sarvente seguían dormidas. Como, en efecto, ambas seguían dormidas, y todavía era muy pronto para ir a ningún lugar, decidió desayunar mientras veía la televisión. Una hora más tarde Miku se despertó y bajó a la cocina.
Keith : Buenos días.
Las dos : Buenos días.
Miku : Oye Keith, ¿donde estabas? Habías desaparecido cuando nos hemos levantado.
Keith : Ya me había levantado. Pero eso me lleva a otra pregunta. ¿Que hacíais las dos en mi cama?
Miku : Es que te oímos gritar y nos preocupamos por ti. Cuando vimos que estabas teniendo una pesadilla decidimos quedarnos a tu lado.
Keith : Ya veo... Tengo otra pregunta que hacerte, pero esperaré a que Sarvente esté despierta.
Miku : Ok.
Apenas unos diez minutos después Sarvente se levantó y desayunó con Miku.
Miku : Oye Keith, ¿que es esa pregunta qué querías hacerme antes?
Keith : Bien, es una pregunta muy simple, y por favor responded con sinceridad.
Sarvente : Por supuesto.
Keith : Puede que os resulte raro, pero... Vosotras dos estáis enamoradas de mí, ¿verdad?
Las dos : ¿Q-que? No...
Keith : No me toméis por tonto, me he dado cuenta.
Ninguna de las dos se atrevía a decir nada. Ambas miraban hacia la nada con la cara sonrojada.
Las dos : S-si...
Keith : ¿"Si" que?
Las dos : ¡Si! ¡Estamos enamoradas de ti!
Keith : Chicas... *suspiro* Las dos sois importantes para mi, pero no puedo corresponder a vuestros sentimientos.
Sarvente : ¿Por qué no?
Keith : Sabéis que tengo novia.
Miku : Ugh. No me hables de ella. Parece que solo quiere separarte de mi.
Keith : ¿Que?
Miku : Desde que estás con ella ya no pasas tiempo conmigo. Admítelo, esa novia tuya solo quiere interponerse entre nosotros.
Keith : Miku, se que no hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente, pero eres mi hermana y te quiero.
Miku : Ese es el problema, que solo me ves como a tu hermana, cuando yo quiero que me veas cómo algo más. Yo quiero ser tu novia.
Keith : Me salió norteña la hermana.
Sarvente : ¿Que significa norteña?
Keith : Nada, olvidalo. Sea como sea, lo siento, pero puedo aceptar lo que sentís por mi.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo del amor (Keith/Bf x harem)
FanfictionKeith era un chico sencillo, le gustaba pasar desapercibido. A pesar de que tenía una novia, se había ganado el corazón de varias chicas, y no sabía qué hacer. Pero, ¿que es lo peor que puede pasar?