Keith estaba mirando al techo de la habitación, intentando descansar. Y digo "intentando" porque las vendas que tenía en el estómago le picaban mucho y no le dejaban tranquilo.
Keith : Estúpidas vendas. Al diablo, me las voy a quitar.
Justo antes de poder empezar empezó a sonar el móvil de Keith.
Keith : Valla hombre, siempre tan oportuno. *contesta el teléfono* ¿Dígame?
Miku : ¡Keith! ¿¡Donde estás!? ¡Llevo toda la noche buscándote! ¿¡Estás bien!?
Keith : Tranquila, estoy bien. Estoy en casa de Sarvente.
Miku : ¿Y que haces allí?
Keith : Es una larga, te prometo que te lo contaré todo cuando llegue a casa.
Miku : Vale, pero por favor no tardes mucho.
Keith : Ok, voy para allá, llegaré lo antes posible.
Keith colgó el teléfono y se levantó de la cama para marcharse.
Sarvente : ¿A donde vas?
Keith : Sarvente, te agradezco que me hayas cuidado, pero tengo que irme ya.
Sarvente : Ok. Por lo menos deja que te acerque a tu casa.
Keith : No hace falta.
Sarvente : Por favor, es lo menos que puedo hacer por ti.
Keith : Gracias, pero creo que ya has hecho bastante.
Sarvente : Por favor, insisto.
Keith : Está bien. Si que eres persistente.
Sarvente : Bien, pues vamos.
Ambos subieron al coche de Sarvente, y en apenas unos diez minutos habían llegado a la casa de Keith.
Keith : Gracias por traerme.
Sarvente : No es nada.
Keith abrió la puerta para encontrarse con su hermano, quien nada más verlo fue corriendo hacia él.
Miku : ¡Keith! ¡Menos mal! ¿Donde estabas? ¿Por que desapareciste así de la nada?
Keith : Bueno, verás... El caso es que me atropelló un coche.
Miku : ¿¡Que qué!?
Keith : Pero tranquila, Sarvente me encontró y me llevó a su casa para cuidar de mi, incluso me vendó la herida.
Keith se levantó la camisa dejando ver las vendas que tenía.
Miku : Menos mal. Muchas gracias Sarvente.
Sarvente : No es nada.
Miku : ¿Quieres pasar y hablar un rato?
Sarvente : Claro, me encantaría.
Los tres entraron en la casa, Miku y Sarvente se quedaron hablando en el salón mientras que Keith subió a su cuarto y se tumbó en la cama para poder descansar.
Keith : Miraré el móvil, a ver qué otros mensajes tengo.
Keith miró su móvil, pero no tenía ningún mensaje de nadie. Decidió dejarlo en su mesilla de noche.
Keith : Estás vendas pican demasiado, voy a quitarmelas.
Keith fue al baño para quitarse las vendas, y una vez se las quitó las tiró a una papelera que había allí. Al mirarse al espejo vio que tenía una cicatriz del golpe que recibió.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo del amor (Keith/Bf x harem)
FanfictionKeith era un chico sencillo, le gustaba pasar desapercibido. A pesar de que tenía una novia, se había ganado el corazón de varias chicas, y no sabía qué hacer. Pero, ¿que es lo peor que puede pasar?