Se acercaba la mañana, nuestro peliazul favorito se encontraba durmiendo, pero se despertó al sentir como alguien lo abrazaba por la espalda.
Keith : Hmmm.... ¿Que...?
Miku : Buenos días hermanito.
Keith : Algún día tendrás que dejar de llamarme hermanito.
Miku : ¿Por qué?
Keith : Porque soy mayor que tú. En fin, ¿que haces en mi cama?
Miku : Porque hoy es el día de tu concierto, estoy muy emocionada.
Keith : No veo que tiene que ver eso con que te metas en mi cama. Además, no es la primera vez que me ves actuar.
Miku : Lo se, pero te has vuelto muy famoso, piensa en toda la gente que te verá.
Keith : Gracias, ahora me has puesto nervioso.
Miku : Perdón.
Keith : En fin, creo que va siendo hora de empezar el día.
Miku : ¿No puedes quedarte solo un poquito más? Porfa.
Keith : Si querías que me quedase no deberías haberme despertado.
Miku : Buen punto.
El peliazul se levantó de su cama y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. Su hermana y sus dos compañeras de piso se unieron a él unos minutos después.
Rasazy : Oye Keith.
Keith : ¿Que pasa?
Rasazy : Hoy es el día de tu concierto, ¿no?
Keith : Pues si.
Rasazy : ¿Estás nervioso?
Keith : Un poco.
Ruby : No te preocupes, nosotras estaremos entre el público dándote ánimos.
Keith : Gracias, os lo agradezco.
Pasó el día y llegó la hora del concierto de Keith. El peliazul salió al escenario, viendo cómo cientos de personas tenían su mirada clavada en él y vitoreaban su nombre. Entre todas esas personas, y como era de esperarse, se podía ver a las chicas de su harem. Estaban todas allí, todas y cada una.
Fan 1 : ¡Keith! ¡Keith!
Fan 2 : ¡Eres el mejor!
Fan 3 : ¡Soy tu mayor fan!
Fan 4 : ¡Keith, te amo!
Fan 5 : ¡Cásate conmigo!
Fan 6 : ¡Hazme un hijo!
Keith : ¡Hola a todos! ¡Me alegro de veros! ¡Y también me alegro de veros tan animados! ¡Vamos a hacer que este sea un concierto inolvidable!
Keith agarró su micrófono y se preparó para empezar a cantar.
Keith : Esta canción os la dedico a todos vosotros, sois los mejores.
Keith empezó a cantar. Mientras cantaba también empezó a bailar. Todos sus fans se volvían locos y empezaban a gritar y a vitorear aún más alto y con más energía. Después de varias canciones, y también de dos horas, el concierto llegó a su fin. El peliazul se retiró a su camerino. Unos minutos después escuchó como llamaban a la puerta.
Keith : ¿Quien es?
Cherry : Soy yo.
Keith : Oh, pasa.
La puerta se abrió, dejando ver a la novia del peliazul. Pero esta no venía sola, ya que estaba acompañada por todas las demás chicas del harem.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo del amor (Keith/Bf x harem)
FanfictionKeith era un chico sencillo, le gustaba pasar desapercibido. A pesar de que tenía una novia, se había ganado el corazón de varias chicas, y no sabía qué hacer. Pero, ¿que es lo peor que puede pasar?