El sol salía y la mañana llegaba. En casa de la peliverde, ella estaba dormida junto al chico peliazul. Ambos estaban abrazados, además de completamente desnudos, la noche anterior habían intimado. La peliverde empezaba a despertarse.
FL Chan : Mmm... *bostezo* ¿Ya es de día?
FL Chan miró por la ventana y vió como la luz del sol entraba en la habitación.
Keith : *todavía dormido* Déjame en paz... Ya te he dicho que no...
FL Chan : Me pregunto que estará soñando. En fin, es hora de empezar el día.
La chica se levantó de la cama y se puso su ropa, después bajó a la cocina y empezó a preparar el desayuno. Un rato después bajó el peliazul y ambos desayunaron juntos.
FL Chan : Oye Keith.
Keith : ¿Que?
FL Chan : Hoy vuelves a tu casa, ¿no?
Keith : Pues si. ¿Por?
FL Chan : No, por nada, era por saberlo.
Keith : ¿Te pasa algo?
FL Chan : No, en serio, no pasa nada.
Keith : Vale, si tú lo dices...
Ambos siguieron comiendo en silencio. No sabían por qué, pero ninguno de los dos se atrevía a decir nada. Después de comer Keith ayudó a FL Chan a lavar los platos y se marchó. Volvió a casa para reunirse con su hermana, quien lo abrazó como ya era costumbre, y con su compañera de piso. Los tres decidieron hablar durante un rato, hasta que la albina recibió una llamada.
Ruby : ¿Diga? Ah, hola. Vale, ¿cuando? Ok, voy para allá.
Keith : ¿Quien era?
Ruby : Era CJ, dice que tenemos un concierto pronto y me ha pedido que valla para ensayar.
Miku : Oye, si no es mucha molestía, ¿podría ir? Me pareceis un grupo bastante interesante y me gustaría ver cómo ensayais.
Ruby : Oh, claro, está bien.
Miku : ¡Genial! Oye Keith, ven tú también.
Keith : Vale, de todas formas no tengo nada que hacer.
Y así los tres se dirigieron al ensayo de la banda de Ruby.
Ruby : Hola chicos, ya he llegado.
CJ : Hola Ruby.
Abel : Oye Keith, me alegro de verte.
Max : Lo mismo digo.
Keith : Hola chicos, también me alegro de veros.
Miku : Hola a todos.
CJ, Abel y Max : ¿¡Hatsune Miku!?
CJ : ¿Eres tú de verdad?
Abel : ¿La verdadera Hatsune Miku?
Max : ¿Que haces tú aquí?
Miku : Calma, por favor. A ver, si, soy yo de verdad, si, soy la verdadera Hatsune Miku, y en cuanto al por qué estoy aquí, quería conoceros.
CJ : Pe-pero, ¿como sabías que estaríamos aquí?
Miku : Porque Ruby nos lo dijo.
Abel : ¿Tú también vives con Keith?
Miku : Obvio, soy su hermana.
Los tres : ¿¡La hermana de Keith!?
Ruby : A mi también me sorprendió cuando la conocí, pero al final te acabas acostumbrando a ella.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo del amor (Keith/Bf x harem)
FanfictionKeith era un chico sencillo, le gustaba pasar desapercibido. A pesar de que tenía una novia, se había ganado el corazón de varias chicas, y no sabía qué hacer. Pero, ¿que es lo peor que puede pasar?