Okey, se que dije que no incluiría más chicas en el harem de Keith, pero... Pos crearon el mod de Rosie y decidí incluirla. Es la última, lo juro por Diosito.
Les dejo una imagen de Rosie para los que no la conozcan.
?? : Ji ji ji. Por fin podré tenerte para mí sola, mi querido Keith.
La chica misteriosa levantó a Keith y se lo llevó a Dios sabe dónde. Un par de horas más tarde, Keith se despertó atado en una cama en un lugar desconocido.
Keith : Auch... Mi cabeza... ¿Donde estoy?
?? : Oh, por fin despiertas.
Keith : ¿Quien eres tú? ¿Y donde estoy?
Monika : Soy Monika, y estás en mi casa.
Keith : ¿Como he llegado hasta aquí?
Monika : Te encontré inconsciente en la calle y te traje aquí.
Keith : ¿Que pasó? Lo último que recuerdo es que alguien me golpeó con un bate de béisbol, ni siquiera llegué a ver si cara.
Monika : Fui yo. Quería atraer tu atención de alguna forma, así que decidí traerte a ti directamente.
Keith : Déjame adivinar, estás enamorada de mí, ¿verdad?
Monika : Pues si.
Keith : Genial, otra loca para la colección.
Monika : ¿De que estás hablando?
Keith : Te lo diré de forma clara. Tengo todo un harem, y algunas de las chicas que están detrás de mí están un poco locas. Si tu quieres unirte a ellas, adelante, tú misma, pero por lo menos déjame en paz.
Monika : Asi que tienes un harem. ¿Puedo unirme?
Keith : Te diría que no, pero sé que no va a servir de nada.
Monika : Bueno, si voy a unirme, tendré que entrar con fuerza.
Al oír eso a Keith le entró algo de miedo.
Keith : ¿Q-que vas a hacer?
Monika : Voy a hacerte mío.
Acto seguido Monika empezó a quitarse la ropa hasta que solo le quedó la ropa interior.
Monika : Ahora te toca a ti ~
Keith : ¿No podemos hablar y llegar a otra solución?
Monika : Sabes que no. Ahora... Veamos que escondes aquí abajo.
Monika se acercó a Keith y empezó a quitarle los pantalones. Por suerte para el peliazul llamaron a la puerta.
Monika : Agh, siempre hay algo o alguien molestando. Enseguida vuelvo, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo del amor (Keith/Bf x harem)
FanfictionKeith era un chico sencillo, le gustaba pasar desapercibido. A pesar de que tenía una novia, se había ganado el corazón de varias chicas, y no sabía qué hacer. Pero, ¿que es lo peor que puede pasar?