2° Temporada - Capítulo 7

85 24 0
                                    

Al siguiente día, al menos todo parecía más calmado. Pensaba que los había dejado en paz.

Pensaba que todo iba a estar bien ahora. Que íbamos a formar una nueva familia. O eso fue lo que les hizo saber mi madre a ustedes, antes de sentarnos en el sofá, antes de que ambas subieran a ordenar los cuartos, dejándonos solos. Entonces aprovechando aquella soledad no hice más que abrazarte, escuchándote sollozar, abrazándote hasta que pudiste calmarte, viéndome hacia arriba con esos ojos hinchados y rostro somnoliento antes de juntar nuestros labios. Antes de seguir rozando nuestros labios, antes de escuchar de tu boca palabras de agradecimiento que no hicieron más que hacerme sonreír levemente por primera vez.

No sabes que feliz me hacía verte mejor. Y fue así que estuviste durante las semanas siguientes, disfrutando de un nuevo ambiente, tan diferente al que estabas acostumbrado. Riendo y besándome de vez en cuando en la cocina de mi hogar, antes de terminar dejando de lado las cebollas para bajar hacia el ático, dónde nos dejamos llevar una vez más por la calidez de nuestros cuerpos.

Fue esas semanas que parecíamos tan felices. Fueron esos días que quedarán grabados en mi corazón y en mi memoria.

—Yang.

EL BIBLIOTECARIO [Jeongho] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora