2° Temporada - Capítulo 11

66 12 0
                                    

Aquel día en que los ví juntos, mi reacción tal vez no fue la más adecuada, pero, ¿De quién lo sería? Si era mi padre, a quien deseaba hacer justicia, y quién ahora estaba al lado del enemigo.

Por lo que en ese segundo no hice más que irme hacia él junto contigo, de la mano, aunque fuera la más fatal de mis decisiones, para mirarlo con los ojos llenos de furia y tristeza, pero también de dolor antes de retirarme, viendo cómo tú a mí lado te quedabas viendo de reojo a tu padre a lo lejos con esa mirada de decepción.

Entonces supe que no sabía que estaba pasando en realidad. Que el esfuerzo que estaba haciendo era incorrecto e inútil, y que tal vez las noticias eran verdaderas y tú realmente mataste a mi hermano.

Eso fue lo que pensé al llegar a casa y ser consolado por Minho, mientras sentía su mano sobar mi espalda, hablándome con una voz comprensible y suave.

"Debe haber una explicación", trataste de animarme, pero, ¿Realmente la había? No solo te había expuesto por su culpa a tu padre, sino que por su misma culpa mi familia en ese entonces no pudo estar más que hundida ante la cruel vista de quien en ese momento tenía fichado en mi lista.

El mismo que después de días de seguir trabajando con mi padre, no evitó interponerse en cada paso que yo daba para descubrir la verdad.

Una verdad que día tras día se aclaraba más y más sin que yo me dé cuenta.

— Yang.

EL BIBLIOTECARIO [Jeongho] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora