2° Temporada - Capítulo 13

81 19 3
                                    

Porque fue justo el día que descubrimos aquellos cuerpos en el ático de tu casa, en que perdimos todo sensación de seguir sonriendo, fue ese día en que te perdí Lee Minho.

Pero, ¿Cómo sucedió? Lamentablemente no recuerdo mucho debido al accidente que tuvimos al huir de él un día después. Pero lo que si recuerdo es esa sonrisa maniática luego de llevarte con él. Recuerdo que te golpeaba. Recuerdo salir corriendo y tomar su carro policial...

Pero, si recordara aún más de mi historia, tal vez podría terminar de hacer la justicia que deseaba. Ya que después de todo, me faltaban más piezas con los que llenar en mis casillas de ajedrez.

Aún así, hay muertes impunes que no se han resuelto, y estando ahora frente a ellos sé que debería haberlo matado después de todo. Aún no entiendo cómo me quedé de brazos cruzados cuando debe a matarte al tener la oportunidad. Ya que tanto mi hermano y Seungmin, a pesar de cometer errores y haber confiado hace mucho en el Sr. Lee, sé que quisieran que los vengue para descansar en paz. Al igual que las otras víctimas.

Pero, ¿Cómo? Si tengo a alguien al cual rescatar. Alguien que a pesar de todo sigo amando. Esa persona eres tú Lee Minho, y si ahora estás leyendo este diario, quiero que sepas que tienes que huir.

Tienes que irte de la estación de policía y esconderte. Pero antes de ello quiero que decirte que jamás te dejé. Aunque nunca me recordaste seguí trabajando en la biblioteca para poder verte. Me quedé evitando a cada persona, actuando como el hijo de un asesino para quedarme contigo. Estuve escondiendo a mi padre luego de enterarme que lo quería sepultar vivo.

¿Recuerdas el señor con el que hablaste? ¿Por qué no quise que le hablaras? Porque ese señor ese el dueño del lugar donde mi tío nos permitió vivir años atrás. Sabía que si lo conocías tal vez te reconocería y contaría la verdad, por lo que me costó convencerlo. Aún así antes de que llegues lo logré, y cuando estuviste ahí, no pude evitar callarte con un beso, no pude resistirme a pesar de ello, por qué me sigues gustando Minho. Aunque no me recuerdes, yo lo hago. Y aunque no sepas la verdad, buscaré la oportunidad de cuidarte.

Aunque jamás pensé que volveríamos a jugar el mismo juego y revivir la historia. Pero no te preocupes....

Porque siempre estaré contigo

- Yang.

EL BIBLIOTECARIO [Jeongho] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora