2° Temporada - Capítulo 5

98 23 0
                                    

Dime porque te amé. Dime porque reuní todo el coraje para hacer cara a quien luego pareció odiarme, recibiendo sus golpes y sus insultos, solo por amarte. Dime cómo fui que llegué hasta tu casa en un momento tan tarde de la noche, conociendo a quien sería mi peor enemigo. Pero no puse hacer nada, porque era tan débil a ti. Eras la espada de cada batalla. Eras quien me ayudaba a estar de pie.

Y fue por eso que fui fuerte en ese momento para continuar con nuestro amor. Tomé tu mano y te defendí de cada problema. Te ayudé a sonreír cuando estabas tan roto. Te abracé cuando tus padres peleaban y te ayudé a ver un mundo mejor. Pero entonces dime, ¿Por qué luego de ese día tengo el corazón dolido? ¿El amor cuando dolió tanto?

Fue tan duro dejar cada momento, cuando me olvidaste. Y todo comenzó desde aquel día en la que tu padre llegó a verme luego de haber hecho el amor, en un noche en que creímos que nuestras familias habían salido a cenar, a esas horas en las que aún estabas acostado en mi cama, vistiendo mis prendas.

Fue ese día en que esas amenazas se volvieron una trampa que comenzó a preocuparme. Pero decidí callarme, porque pensé que era normal que un padre proteja de su hijo. Decidí solo volver contigo y abrazarte. Porque tenía tanto miedo, de que ese amor llegue a su fin.

Porque solo te quería a ti, y estaba dispuesto a dejar todo de lado.
Estaba dispuesto a amarte, a pesar de lo que llegue a pasar.

-Yang.



EL BIBLIOTECARIO [Jeongho] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora