2° Temporada - Capítulo 6

91 23 0
                                    

Y entonces quise meterme en la cabeza que debía olvidar lo pasado, solo por ti. Porque quería que estés bien. Pero no pude y volví contigo a casa a buscar respuesta; pero en vez de hallarlas, solo que encobtramos a tus padres tan lejanos mientras ella tenía un ojo morado y dos maletas a los lados. Entonces no tuve más opción que tomarte de la mano con tal de darte fuerzas. Pero tú no hiciste nada más que soltarme y caminar hasta él, pidiendo explicaciones, poniéndote delante de tu madre con tal de defenderla. Gritando, llorando. Pero a cambio de obtener una buena explicación, lo único que recibiste fue una cachetada, una patada, mientras jalaba tus cabellos y te gritaba miles de insultos que parecían quebrarte.

Y entonces no pude quedarme quieto, te amaba tanto para hacer. Por lo que solo comencé a avanzar con un bate hasta él con tal de alejarlo, al haberlo tomado del sofá. No pude hacer nada más que golpearlo en la cabeza, viéndolo caer ante mis ojos. Porque deseaba que se detenga. Deseaba que te dejara de paz y lo logré. Pero no iba a pasar mucho tiempo para que éste despertara por lo que tomé tu mano y la señora para salir de ahí, tomando sus cosas para poder albergarlos en mi hogar.

Grave error.

— Yang.

EL BIBLIOTECARIO [Jeongho] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora