Capítulo 6

887 57 10
                                    

Anteriormente

Naradora
Te despertares junto a hawks el si camisa y tu solo con ropa interior, no sabia que hacer, tu no recuerdas a ver echo nada con el o tal vez si no sabes estas paralizad@ no sabias que pasaba ya que el seguía domirdo pero cuando vistes su rostro relajado tranquilo dormiendo tu, te relajastes era hermoso verlo dormir sin su sarcasmo, y sin su imponencia era tan tranquilo verlo así hasta que hawks abrió lo ojos rápidamente y tu te distes vuelta viendo hacia otro lado para que no viera tu cara sonrojada estabas, como tomate mientra el héroe numero 2 se reía internamente ya que el se despertó primero que tu, y vio cada una de tus reacciones de tu cara, verte así me dio  risa,  todo de ti lo encantaba, lo vio todo hasta tu cuerpo pero no se atrevió a togarlo pero quería saber que pasaba ahora que estaba dándole la espalda a él. Se levantó un poco si coloco arriba de ti viéndote fijamente eso ojos eran hermoso para el, al igual que tu cuerpo amaba cada parte de ti aunque fueran poco tiempo lo que se conocían, no resistió más y comenzó a besar no con un beso apasionado no no, el sería tierno contigo y jamás te haría daño no entendía porque el día anterior saliste carriodo  pero, sabía que fue error suyo así que decidió ser tierno contigo y pasar todo el tiempo posible contigo eran héroes y trabajaban con Endeavor así que aprovecharía para estar junto a su querida princesa haría lo que fuera por ella, pero mientras persaba resivio una patada en las costilla causado que se riera, una chica testaruda pelionera fuerte e inteligente hermosa etc... logró conquistar su corazón pero lo que mas lo hizo fue ver tu cara enojada haciendo preguntas de cosas que no avían pasado pero pasarían tras pasar el tiempo el chico comenzó a reír más y más hasta que te abrazo y te resguardo en sus alas susurrando cosas en tu oreja, haciendo que tu ira se fuera y volviera esa cara sonrojada y nerviosa.

Hawks: está vez no hice nada solo te quiete la ropa para que durmiera coma pero la próxima ves no sera para que duermas sino para que disfrutes princesa.

TN : ahhh ahhh qu... quee.. que.. cosas dices  dices... Per.. Pervertido

Hawks: shhh shhh shhh tranquila vas hacer mi novia y te va a gustar jajaj se que te gustó, y cuando seamos esposos te complasere en todo y tu pedirás más de las cosa que te haré,  verás que si porque en estos momentos solo imagino cosas que me calientan mas que el sol y eso que yo soy un sol.

TN : mmm ya no sigas.

Hawks : esta bien pero una última cosa....cuando te vi sin ropa y con tu ropa interior me imagine cosas que aah hasta mi amigo se despertó pero respete porque como ya dije cuando sea mi NOVIA te haré sentir lo que es el placer jejeje.

TN :0////0 ok ok pero... Creo... Que.. Que... Tenemos que.... Ir.. Ir a... Trabajar.

Hawks : en eso estaba pensando.

Narra hawks
Se que es hermosa y muchos quieren tenerla pero peliare su amor cuentes lo que cuente además ya estamos con los trajes de héroes y la llevo en brazos a la agencia de Endeavor para que no llegue tarde tengo todo a mi favor hasta la prensa tomaron fotos, mientras hacía esto jeje soy un genio y creo que yo también le gustó porque ella no se enrojeciera cuando estoy muy serca de mi, eso es muy tierno de su parte.

Hawks: buenos días Endeavor - san

TN :buenos días

Endeavor : llegaron a tiempo no me gusta la impuntalidad bueno tenemos que hacer patrullage pero creo que hoy estará mas tranquilo así que tu y TN irán apatruyar sin mi estaré ocupado en unas cosas mañana TN patrullara conmigo así sera estos días,asi que suerte y haga bien su trabaja.

Narradora
Tracusrio el día hawks te llevaba comida, flores peluches etc.. Era gracioso y tierno verlo así fue un día divertido sin villanos sin problemas hasta que en las noticias salió una foto hawks y tu cuando te llevaba en brazos diciendo que eran pareja y que ya tenían dos semanas de relación y que su casamiento estaba proximo, tu no sabias como pasó eso, hasta que una risa te sacó de ese trace vistes a hawks hablando con periodistas eso te enojo pero lo que dijo fue hermoso para ti

Hawks: oigan todavía no somos novio pero el tiempo hará que suceda además ven a esa princesa de hay ella es especial para mí y si le pasa algo yo creo que no resestiria si le pasa algo ejjej bueno no vamos princesa no emos terminado nuestro trabajo.

Los dos se fueron a seguir trabajando

En otro lado
Narra Endeavor
Es  imposible que este enamorado de una niña, no jamás yo soy un gran héroe pero verla a ella y el pajaro, no lo puedo  aceptar, ella es muy y su cabello y su sonrisa ahhh imposible, no acepto esto, la quiero para mi ademas ella era la amiga de mi hijo, como olvidar eso pero ella es hermosa ademas de ser valiente así que ese pollo tiene que despedírce  de ella porque yo seré el que  la quiere y la tendré.

Hawks : ya llegamos ejje Endeavor - San

TN :....

Endeavor : TN hoy quiero que vaya a mi casa mi hijos quieren hablar contigo así que pido que vayas por favor no te estoy obligando tu decísdes lo que quieres hacer, pero iras o te doy un tiempo?.

TN :... Esta bien iré será un gusto ir.

Hawks :  :v hey es injusto porque vas con el y conmigo no aceptas un helado.

Endeavor : yo no la acoso.

Hawks : Endeavor no me diga que quiere ser su sugar daddy jejeje >:v

Endeavor : jajaj es gracioso pensar que quieres que ella esté contigo si tu eres un don Juan con toda las chicas..

Hawks : Endeavor - San eso un golpe baja pero, sabes que tu estas casad....

TN : me voy adiós sigan con si pelea, iré a su casa en la noche, adiós señores... Y dejen de peliar me artan las personas así.

Narradora
Caminas por las pasillo encerio no entendías porque peliaban hombres. caminastes hasta que unos brazos te  abrazan fuertemente por la espaldas sientes una voz muy suave en tus oídos susurrando cosas tiernas con dulzura que jamás escuchaste  ni creías que esa persona fuera así pero sentir su cuerpo, su voz y sus labios serca de tu oreja, te sonrajaba, sentías nervios si seguía así tu no podrad verlo a la cara, si seguía así lo único que lograría sería que tu calleras en esa tela de araña amorosa  en la cual te negavas a entrar pero el te sostenía con mas fuerza y hizo algo que jamás esperarías de él confezar sus sentimientos, mientras besaba cada parte de tu cuello, su canfesion era muy dulce para ti pero saber que el haría eso por ti jamas pasó por tu cabeza una persona así jamas, y se que se preguntaran quien será ese, esa persona que hace que te sonrojes, es hawks con su cuerpo pegado a tuyo y sus tiernos pero apasionados besos en tu cuello hacían que ya no puedieras mas con tu cuerpo se deritiera en los brazos de ese hombre pero el sigio con su confesión sin importar que los escucharán eso era lo que quería que supieras, que tu eras la mujer que el amaba aquella chica que con su carácter y su gran corazón además de su gran belleza  ganó el, de él era el hombre más afortunado de conocerte, y no te dejaría ir así tan  fácil a los brazos de otra persona

Hawks : TN se que tu y yo no los párese los mucho pero me gustas, así como eres te acepto así, y espero que tu también porque, verte sonreír alegra mi día, verte es como si estuviera en el paraíso y si tengo que dar mi vida por ti lo haré porque, me gustas y yo quiero ser el chico que te haga sonreír todo los días, el chico que haga feliz siempre, te amo y se que es muy pronto pero yo daré todo por ganar tu corazón y ser la personas que ames yo seré tu príncipe.

TN : hawks yo... Yo.. No.. N.. No se... Que decir.... Pero.. Pero... Cuando..... Te.. Tenga.. Una repuesta te la daré.

Hawks : lo sé princesita lo sé, ve a tu casa y si Endeavor te invita a su casa hoy yo te invito a una cita mañana para avanzar jajaja que dices princesita?

TN :... Acepto.... mmm..... hasta mañana y a.... que horas será la cita jaja..?

Hawks : en la noche cuando salgas de tu patrullaje te cambias y iré por ti si princesa.

TN : Claro adiós mi príncipe.

Continuará

Espero les gustes este capitulo y voten 

Distintos pero Iguales ( hawks y tú, Dabi Y Tú, Endeavor Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora