Capítulo 11

461 26 2
                                    

Siento no aver actualizado antes pero las clases y las tareas son muchas lo siento, gracias por leer y espero disfruten no olviden votar. Gracias :3 y como recompensa para el próximo cap hay lemon, shi cheñol.

Anteriormente

Los hilos de doma te lanzaron hacia los aires desandoce hasta el puto de hacerte heridas profundas y dejaste a un gran altura la cual era imposible bajarte, doyomo te hizo entrar en una de las pesadilla, endeavor y hawks estabas acorralados por 4 villanos más que parecieron haciendo la pelea más difíciles. Mitras tanto alguien se ha cerca a a gran velocidad hacia los héroes y su sobrin@  - maldición como es posible que ellos supieron  algo como esto malditos héroes  malditos villanos maldita sociedad - hay están y hay esta TN, malditos esta muy herida (corre hacia ti y corta los hilos que te tenían retenida) esto causó que calleras al suelo de un modo muy feo pero  el golpe te despertó unos segundos, hawks llegó a ti lo más rápido posible sin entender que hace el asesino de héroes hay, eras su sobrina pero nuca se precupor por ti eso pensaba hawks, el gritaba tu nombre una y otro vez pero no despertaba del trance donde estabas, hawks moría de preocupación por ti.

Sueño:
Tú madre te decía cosa ,y  te seguís abrazando  mientras tu eras una niñ@,  que seguía llorando - TN, animo, amino eres la únic@  que puede, mamá te apoya, mamá te ama, mamá está no está aquí, pero siempre estará contigo cuidándote mi pequeñ@ , TN, TN, despierta TN, TN DESPIERTA

Habres los ojos vez a hawks, te tiene en brazos mientras todo es un caos te levantaste pero tu cuerpo dolía por las heridas que tenías pero, avía una forma de derrotar a los villanos así que le dijiste a hawks que el y el Señor endeavor  como derrotaron a los otros villanos tu derrotaras a los villanos inferiores y trataras de peliar con douma mientras ellos peliaban contra doyomo,  sabias que la única forma era utilizar el don familiar, el unico que podrá paralizar a las personas a través de provar la sangre, te requipastes con un  trage (_______ ) y una katana en tu mano derecha con  un pequeño cuchillo  en la mano izquierda,y dirigistes la palabra a los villanos  - escuchame bien si soy la sobrina de él acesino de héroes pero yo soy celestial  héroe     de las armaduras - concetrastes todo tu don en paralizar a los villanos, y en tu katana dando  un brillo no llamativo pero si era extraño ni tu sabias porque brillaba, pero eso no importo corrites hacia doma pero doyomo retenía tus ataques eran dos contra un@  hasta que - veo que usaras nuestro don sobrina entonces yo te ayudo - corta el brazo de doma y saborea la sangre  de la navaja y dijo - ahora me retiro sobrina - cuando tu tío se   fue, tú llegaste rápida mente  a los villanos pero fuistes  reteníd@  por.... Héroes te lanzaron contra el suelo dejándote incociente, con tu vista se torno  borrosa, y tu cuerpo adolorido  dejó de moverse, 0no entendías que pasaba endeavor y hawks trataron de llegar a ti pero, lo demás héroes los detuvieron te estaba esposando y perdiste el conocimiento.

Narra hawks
Su secreto se reveló ver como fue lanzado al suelo y esposad@  rompió todo de mi, golpe a barios héroes pero nadie me dejó pasar, a todo no llevaron a hospital TN era costodiad@ por policías y heroes, no entiendo porque le hacen esto, TN... TN es un ejemplo de heroísmo ella a sufrido mucho y no se a echo un villano, horas después endeavor - San y yo entramos a visitar a TN pero, antes de que le hicieran algo robe las llaves de un de los policías para desesposarla y llévame a TN, jamás permitiría verla así endeavor aceptó esto probaremos que no eres un villano y que heres un héroe de los mejores.

Distintos pero Iguales ( hawks y tú, Dabi Y Tú, Endeavor Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora