Narraradora
Después de esa charla con hawks llegaste a tu casa pensando el porqué aceptastes ir a cenar de nuevo a la casa de tú "jefe" pero, recordaste cuando el mayor te tomó de los hombros y te dijo que touya estaba muerto, lo odiastes, lo con todo tu ser, pensaste que fue su culpa en sierta parte lo fue pero ahora la persona que odiaste te esta gustando imposible, después de tanto pensar te bañastes, buscate ropa normal y listo saliste de casa en dirección de la casa de tu " jefe" al llegar estaban su hijos viéndote su padre salió y se despidió para así tomarte de la cintura y llevarte a su auto pero antes de eso su hijo menor habló.Shoto: encerio dejaras a mamá por una niña de la edad de touya y además la amiga de él, viejo si la cagas después no llores, porque sabes que no funcionará.
Endeavor : sabes shoto cometí muchos errores con ustedes y se que no los podré arreglarlos pero no te metas en mi vida privada shotoooo, yo no te digo nada de que estas en un cuadrado amoraso y no te hacen caso, así que deja mi vida amorosa.
Shoto : jaja gracias recordármelo viejos pero ya sabes... Te cuidado en tu cita a los viejos les hace daño el postre jaja.
Narras tú
No entendía nada, como que si no era un cena, ademas como era posible que el se acordará de mi era muy pequeño, cuando lo conocí , bueno, el señor endeavor manejaba muy callado y serio se miraba atractivo pero si seguía viéndolo se daría cuenta así que vi hacia mi ventana todo el paisaje pasamos un tiempo callados hasta que el señor endeavor habló.Endeavor : se que no sabes mi nombres y espero que me llames por ese TN, es enji todoroki.
TN : esta bien señor enji.
Endeavor :No estoy acostumbrado a que me digan señor, solo enji.
TN : estará bien.
Endeavor : se que soy un viejo pero también puedo amar, se que mis sentimientos no son correspondidos y que la persona que roba mi atención tiene la atención en otra persona.
TN : bueno lo que le podría decir esque no se rinda nuca si lo hace tal vez ella o el no se puede que piense otra cosa, pero esa persona hace eso para que usted se enamore mas de como es... Creo que las mujeres tratan de hacer eso.
Endeavor : entoces es lo que tu haces conmigo tratas de hacer eso para que yo te quiera mas.
TN : si eso.......... Nononono como cree y de donde saca eso, pensé que hablábamos de la relación de su hijo ya que ustea dijo que estaba en un cuadrado amoroso, que vergüenza. Q
Endeavor : ya veo entoces si soy correspondido y dime porque crees que me rendiría tan fácil eres algo que quiero y lo voy a tener mi querida TN.
Narradora
Estabas sonrojada nivel dios no sabias que hace pero llegaron a un punto donde el señor endeavor paro y bajó del auto tu también bajaste pero al salir vistes una vista espléndida de la ciudad, en ese momento en señor endeavor tomó tus manos las llevó directo hacia su gran pecho y comenzó hacerce hacia tu cara estaba a sentimetros de tu labios los dos sentían su respiraciones. Era una momento especial soltó tus manos y llevo sus grandes manos a tus caderas para después hacercase más y terminar uniendo sus labios, tu mirabas su rostro el con los ojos cerrados y sin su llamas en su cara, y la luz de la luna se reflejaba en su cara era como un dios, cerraste tus ojos y el beso continuo era tierno pero la falta de aire los hizo que dejaran ese beso que tenían los dos se vieron a los ojos, te sonrojastes y entraste en pánico a lo cual eso reír al Señor endeavor, pasaron unas horas en ese lugar viendo el paisaje y después se retiraron te llevabo a tu casa te despedistes del señor endeavor llegaste a tu casa y te recostastes en tu cama no entendías el porque pero estés día fue hermoso. En otra parte los hijos espera an en la sala a su padre con muchas preguntas cuando el mayor entró por la puerta su hijos lo veían esperando repuestas hasta que comenzaron hacer preguntas.Fuyomi : y como les fue?, donde fueron?, que hicieron,? Fue Romántico?.
Natsuo : vamos a tener una madrastra?, para cuando más hermanos?
Shoto: viejo que cicatriz más fea?
Endeavor : bueno creo que todo fue bien, no lo sé donde fuimos, ni se que fue lo que hicimos, y creo que fue romántico.
Fuyomi : awwww papá está enamorando jejeje
Endeavor : aceptó que es sierto pero, no tendrán una madrastra, y no se eso de más hermanos.
Natsuo : yo quería una hermanita
Endeavor :no lo sé pero creo que si se puede...... Noooo, ya dejen su preguntas y shoto ya lo se, pero la mía me la hizo un villano, buenas noches hijos.
Narra endeavor
Mis hijos son mi vida ahora pero recordar los suaves labios de TN es Como estar en el paraíso y ni hawks va poder quitármelo porque ahora se que la amor y dere mi vida por ella mi querida TN.Espero les guste no olviden votar y seguirme "frase motivadora si m siguen yo los sigo XD"
Perdón por tarde pero esque tenía cosas que hacer espero y les guste encerio
ESTÁS LEYENDO
Distintos pero Iguales ( hawks y tú, Dabi Y Tú, Endeavor Y Tú)
RomanceLemos +18 hawks... Serás heroina y trabajarás con hawks, quien lo diría si hace unos años, era la niña llorona del salón... Lee la historia si quieres saber que pasará.