Este capítulo tiene +18, si no te gusta este contenido no lo leas gracias, feliz navidad a todas y que disfruten este capitulo no olviden votar, y gracias por su gran apoyo. Las quier@ mucho por eso les doy lo que pidan
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
⚠️Arriba las manos, abajo los calzones. ⚠️
(....)
Una fría brisa chocaba contra tu rostro, una noches heleda para ti, una noche en la cual sería la peor, tú una criminal solo por ser la sobrina del acecino de héroes, era tu gran crimen no cometiste un crimen pero ser sobrina de un villano párese que ya eso es un crimen muy grande, tus ojos se cristalisaron y lágrimas comenzaron a salir, tu una gran heroina ahora era una criminal ante el mundo, comenzaste a sollozar con los ojos cerrados, no aguantastes tanta precion esto era muy difícil para ti, hasta que una voz, habló con ternura y dulzura para calmarte, esa voz pertenecía a hawks o keigo , aquel amigo que te ayudó en el pasado y lo sigue haciendo, sabíando que en el pasado lo trataste muy mal, y aun así permanecía junto a ti.-deja de llorar niña hermosa, si no tus lágrimas se congelaron y no podrás abrir los párpados , y sabes que haré par que los abras, voy a dar cálidos besos para que tus lágrimas dejen de salir. - te vio y sonrió - porque haces esto estarás como otro criminal, y Endeavor también esto es malo para ustedes, déjenme que me entregue no hice nada malo, no tiene pruebas contra mi yo - hawks pone un dedo en tus labio para callarte, - escucha, si te entregas iras a prisión, sabes que hay hay muchos villanos que te quieren matar verdad, además no es un crimen que seas sobrina de él acecino de hereoe el mata héroes, tú no así que no te culpes de lo que pasó. - supiera con fuerza - sabes ____ te amo... y daría mi vida por ti, Endeavor te ama y el tambia la daría por ti, daría todo por ti, y si tengo que ser un criminal lo voy hacer siempre y cuendo este contigo, te voy a cuidar y pase lo que pase no te entregues tú no eres una criminal, si así que deja de llorar. - sonreír cálida mente hacia ti -.
(.....)
Hawks te llevaba en brazos, mitras iva a una gran velocidad por lo cielos a un lugar, el cual no sabias cual era pero confías en el dejás todo en su manos, secastes tu lágrimas y te acorrucastes en su pecho cosa que al héroe le encantó esa acción, llegaron a un lugar apartado de la ciudad de la civilización lejos de todos era, un bosque hermoso y extenso, no pensabes que el lujoso hawks tuviera una casa en un lugar así, pero era hermoso, el héroe te bajó a sus brazos par que entrar a las casa, la dos estaba tranquilo hasta que, recordates que por tu culpa y solo tu culpa ahora ellos estarían en problemas.
-vas a llorar de nuevo que lastima que ya no estamos volando, queria darte beso en eso hermoso ojitos que tienes. - sonrió para seguir caminando - sabes que esto no es juego están en problemas tanto como yo, y lo estarán más si me sigues encubriendo, lo sabes eso es un crimen es mejor que - fuiste interrumpida por hawks ya que este te cargo a la recamara y te lanzó a la cama - ahh y dale con lo mismo, ya te dije seré un criminal por ti pero antes de que hagas algo mejor hago esto, lo siento ____- hawks tomo tus manos y las esposo en la cama, estabas en shock te va a entregar acaso pero este hablo - se lo que pensando , y no no haré eso, hago esto para que no escapes y hagas una estupidez porque yo no.... No quiero que te pase algo, quiero que estés bien y hago esto por tu bien. - sonreistes para decir - sabes que esto no está bien, me esposas a una cama contra mi voluntad, además me ves con eso ojos de deceo eso no me suena nada bien jejeje. - este apartó su mirada para decir en un susurro - te deceo ____, te quiero, y tenerte haci es mi sueño - te miro con un gran sonrojo en su rostro - entonces que esperas papi pollo.
(....)
Mientras tanto Endeavor era interrogado por más héroes.
- habla, dinos el paradero de ella sabes que ella pasó información valiosa a lo villanos - eslamaba enojados los demás héroes - encerio porque siempre estuve con ella y ella jamás hizo algo así, demás pelea sin ningun remordimiento contra los villanos no creo que ella haga eso ademas, porque me preguntan a mi, hawks se la llevo no yo, sigo aquí sicnifica que yo no hice nada sino también me abría retirado con ellos no creen? - sonrió con enojo por lo que decía de ti - soy el héroe numero 1 y encontraré a ellos lo prometo señores porque soy Endeavor el héroe de la llama - y porque soy eso jamas los entregaré no dejaré que le pase nada en especial a _____ el plan salió justo como planie así que ellos estarán a salvo por ahora -
(....)
Sabes que me prende que seas así, chica mala - sonrió este para acostarse sobre ti - vamos papi pollo o acaso don casanova no sabe como usar esta situación - sonreistes victoriosa - después no digas nada, cuando no camines por días, no de vistes jugar así jajaja - se hacerco a ti para dejar besos cálidos en tus labios y cuello bajando hasta tu clavícula - y porque no me sueltas sería mejor no, - el continuó besando tu cuello - no no no eres una muy mala chica, una criminal por haber soltado el caos debajo de mis pantalones, y hacer que mi cuerpo arda y ruegue por ti -.
Los besos y caricias se fueron intecificanto, la ropa sobraba entre ustedes, así que desapario por arte de magia cada prende de ropa de cuerpo de ambos cuando estabas completamente desnuedos, el chico hizo una hacion que jamás pensantes que el haría, comenzó a jugar con una de sus plumas, pasándola por cada parte de tu cuerpo hasta dejarla tu boca, pasaba esa pluma por tu labios para después pasarla por tu cuello y bajar poco a poco hasta tu intimidad, el juegueteo de el chico en tu cuerpo continuo ya que sabía que estabas sensible, cada rose con esa pluma era extraño para ti, tu cuerpo no resistió mucho, para indicarle al chico que ya no resistía esto, el al ver tu dulce expresión metió dos de sus dedos a tu boca y los llevó a ti intimidada quería decirle que parara pero estés se hacerco a tu oído para susurra - soy yo, confía en mi, ____ mi pequeña ____ jamás te lastimare y si lo hago dime, pero confía en mí - terminó con esa frase intruducir su dedos en ti. Los toques sueves y rápidos hacían que tu cuerpo pidier más y más, el chico noto eso y de nuevo se hacerco a tu oído para decir - que quiere, dime que quiere y te lo daré pero tienes que hacerlo si no, no lo haré - el sonreía al ver que todo lo que hace era placentero para ti pero espero hasta que tu en un susurro muy bajo digistes - te nesecito papi pollo - el chico no pudo dejar de reír para entrar despacio en ti, cada movimiento era suave pero velos, con cada, movimiento se aumentaba la velocidad, el placer y los gemidos, ese lugar de amor estaba repleto de placer por ambas personas, los dos acabaron cansados después de llegar al cielo porque si lo describían los dos en esa habitacion.
- ohhhh esto fue lo mejor, pediria segunda ronda pero, ya debes estar cansada - te vio para tocar tu mejilla - claro que si tonto que esperas que tuviera fuerzas para hacer más cosa, párese que hasta hoy llegó esta sección de amor - reias para ver a ese chico con alas rojas - ____ se que ya lo dige pero yo te amo, te quiero y quiero todo contigo.
(...)
Hawks se vía dormido ya pero, te dejo esposada, recordates como era dabi cuando hacía esto , el era rudo y sádico un poco sádico, pero hawks o keigo el era terno y sexy, pero en tu mente paso Endeavor o Enji como sería el en eso pero, después te sonrojastes y te fui a dormir ya que estos serían días duros para pensar en esas cosas.~°~°^°~°°^°~°~°~°~°~¬~°~°~°^°~°^°~¬~
Aquí esta el capitulo, perdón por tardar pero hace posó salí de clase lo siento y feliz navidad a todas y.... Que sigan las marranas 👍😎
ESTÁS LEYENDO
Distintos pero Iguales ( hawks y tú, Dabi Y Tú, Endeavor Y Tú)
RomanceLemos +18 hawks... Serás heroina y trabajarás con hawks, quien lo diría si hace unos años, era la niña llorona del salón... Lee la historia si quieres saber que pasará.