capitulo 13

156 13 0
                                    



La sociedad, un lugar que juzga lo diferente, que no acepta los cambios abruptos estando en aleta a los mas mínimos cambios de las personas ,que critica y rechaza todo aquel que es diferente a ellos , en pocas palabras vivir en una burbuja , así de perdida esta nuestra sociedad , la amabilidad solo los buenos la reciben , el respeto y los buenos deseos todo es para ellos ,pero y los demás que no son objetos que no sienten  ,

La sociedad de héroe fue el lugar donde me sentir amada y querida, donde podía ayudar y ser feliz sin que nadie  supera mi secresto , el secreto se ser sobrina de un villano mas exacta del asesino de héroes.

Esta sociedad a la cual ayude con amor y esmero ,  días si dormir para que no tuvieran miedo en las noche y días donde no podía descansar para que sus días fueran días normales con vidas cotidianas .

Quienes son ellos para juzgar a los demás sin saber su pasado a caso en un crimen se sobrina de un villano, no mate a nadie ,por que el rechazo cuando antes era su héroe favorito , a caso era porque les daba una vida ejemplar, una vida donde no conté mis problemas   .

soy rechazada por los héroes y buscada , ahora solo soy escoria para todas ,pero no para ellos ,dos héroes me ayudaron aquel no me contrarían y tiene mi eterno amor  .

un villano que me enseno que la sociedad esta como esta por las mentiras que nos   engaños  los héroes de dar un mundo perfecto.

no se de donde soy   ahora, no soy nadie ,que hago , cual será mi destino ,a caso ahora también soy una villana .

- y dime niña el pájaro te esta cuidando , como esta todo ahora que vez como es la sociedad ,ahora que res una renegada que escapa de los héroes cuando antes eras una, ahora esposada a un cama para que no escapes y hagas un desastre mayor ,dime que se siente ser un villano jajaja.

-tonto no ayudas sabes no es mi culpa que tengas que ser eso .

-te propongo algo, ven conmigo y devolvamos la misma moneda a esa sociedad vil y cruel o solo ven conmigo, que te parece  ,es mejor que lamentarse y quedase esposada en esa cama esperando al pajarito .

-sabes Dabi iré contigo pero no hare nada solo no quiero ser una carga mas para ellos.

- Que buena elección mocosa ahora vamos , mi cachorrito llorón.   espero no te arrepientas nos vamos a divertir mucho por las noches el algo que a mi padre y al pájaro no le gustara .

-CALLATE .......... solo quiero irme apúrate y vámonos antes de causar mas daño por algo que es estúpido   . 

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

||||| PERDON POR PERDERME  , tuve un bloqueo de inspiración y no sabia que hacer, pero ya volví gracias espero les guste  y voten |||||||  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Distintos pero Iguales ( hawks y tú, Dabi Y Tú, Endeavor Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora