Capítulo 2

1.3K 71 17
                                    

Narras tu

Hoy a sido un día difícil pero mis. Amigos me ayudaron y me enceñaran hacer fuerte y eso me alegra, ahora ello se marchan a sus hogares y yo entraré a mi hogar triste y desolado pero no esperaba ver a mi padre sentado en un sofá de mi casa cuando lo vi me dio asco y miedo el me hizo tanto daño pero estaba golpiado porque, mire en la oscuridad y unos ojos rojos sobresalían eran los ojos de mi tío stain, el acesino de héroes  era imposible que lo viera de nuevo. Nuca pensé verlo desde la muerte de mamá, el nuca volvió a visitarme hasta ahora, pero verlo ahora me da a mas miedo sabiendo lo que hacía pero necesitaba saber que pasó preguntar que hacía ahora aquí... No se como reacine pero tengo que hacerlo.

TN:.. Qu...que...que.. Hacen.. Aquí?

Stain: oh yo nada yo solo traje a mi querido cuñado a que vira a su hija, después de lo que hizo este maldito a ti y a mi hermana.

Tu padre : maldición deja me ir yo no le hice nada..

Stain :seguro?, porque lo que vi y lo que me dijeron no es así y veo el miedo en los ojos de ella al verte maldito.

Tu padre : no le hice nada.

Stain :no mientas matastes a mi hermana poco a poco y a ella solo por ser idéntica a mi querida hermana la violastes no es así, tu maldito dañastes la vida de dos personas eres escoria en este mundo y la escoria deve ser.. (es interrumpido)

TN: eliminados...

Stain:JAJAJAJA TN tienes el honor de hacer lo que quieras, con esta escoria por lo que hizo mi pequeña  eliminarlo de este mundo.

TN :... N... No.. No puedo hacer eso... Yo.

Tu padre : mi niña no le harías daño a tu padre, ni le hagas caso a este loco.

Stain: TN escucha (se hacerca a ti) si yo fuera tu lo mataría si ese fuera mi padre lo mataría por ser escoria TN no tengas compasión de la que él no tubo contigo.

Tu padre: maldita zorra no le hagas caso a ese maldito (se retuerce del dolor por los golpes) tu ere igual que tu madre de zorra.

TN :no hables de ella así...

Tu padre : ella era una zorra por eso la mate se revolcaba con todos después de  que naciates.

TN : CALLATEEEE ELLA DABA SU VIDA POR TI MALDITO ELLA TE QUEIRA COMO NUNCA AVIA QUIERDO A NADIE PERO TU ERES UNA BASURA..

Stain : jajaja esa fue la gota que derramó el vaso iré a la cocina por un aperitivo...

TN :noo.. quedate, ella era tu hermana y mi madre y el arrebato todo lo que queríamos ahora de volvamole el favor.

Stain : yo me haré cargo de todo.

Tu padre : malditos tenían que ser iguales.

Narras yo

Tu te hacercastes a tu padre, y lo golpeas lo tiras al suelo y te pones encima de él mientra lo golpiavas el enojo con el era mucho no podías con tanto odio y asco ante el solo lo estabas golpiado hasta que recordaste que cuando eras niña quería cortarle el miembro por todo las noches que te hizo, por el dolor que sentías por los sangrados que tenías en tu vajina cada vez que te hacía eso, recuerdos que  te enojaron, mucho mas ya no aguantaba mas eso, tu padre, bueno esa escoria gritaba por los golpes, hasta que stain, te dio un pistola y un cuchillo tomates el cuchillo entre tus manos y bajaste hasta el miembro de ese hombre habristes su pantalón, y sacaste el miembro tu padre se iba  a levantar pero, stain le patio la cara haciéndolo caer de nuevo al suelo, tu miraste lo que hizo stain y seguiste con lo tuyo, tomates el miembro con una mano y con la otra comensales a cortarlo, tu padre comenzó a gritar eso no era bueno así que stain  sacó un pañuelo y se lo metió  en la boca, mientras tu le seguías cortando el miembro de ese hombre, cuando terminaste lo tiraste al a un lado de la sala del dolor ese hombre se desmayo tu tomates la pistola y la disparates en el cuerpo de ese hombre las balas se acabaron pero, tu y tu enojo y tu asco también acabaron . Vistes lo que avisas echo y te asustaste pero, una mano en tu hombro te hizo  entrar en razón y escuchar lo que decía con suma atención

Stain:no te preocupes eso se lo merecía.Tranquila yo me haré cargo de esto, lo bueno esque no tienes vecinos muy serca de aquí así que ve bañarte y sal por una hora yo limpiarse, y no te preocupes yo te quiedara de ahora en adelante.

TN :.... Gracias... Gracias por esto ahora me siento mejor...

Stain :ve bañarte y vete ahora esto lo haré rápido.

Narro yo
Te bañastes y te vestites saliste de tu casa estaba comenzando a anochecer te gustaba  un parque  ser a de donde vivías, caminatas sumisa en tus pensamientos en lo que habías  echo te daba mi miedo por lo que acabas de hacer, tu eras una villana matastes a una persona no te distes cuenta que un sujeto estaba detrás tuyo hasta que te tocó eso te asustó más pegaste un pequeño grito al ver a ese chico y era todoroki kun estaba aliviada al verlo pero el estaba muy lastimado mucho.

TN :todoroki estas bien porque estas tan golpiado y hueles a quemado y tu piel está muy mal que pasó.?

Todoroki:no te preocupes no es nada que haces a esta hora por aquí tu sola.

TN:esque....

Todoroki:puedes contar conmigo lo sabes, no te conozco mucho pero se que eres muy especial para mi así que si es grave cuéntame si

TN:dame tiempo yo te contaré solo que ahora estoy un poco asustada jejeje.

Todoroki : ok confío

TN:ahora vamos a mi casa para curarte esas ridas que times si quieres.

Todoroki : esta bien

Narras tu

Todoroki y yo caminábamos a mi casa ya paso una hora sede aquello tenía miendo al entrar a casa pero cuando entre todo estaba limpio y ordenado eso te alivia y mucho, tomastes a  todoroki y lo llevastes a tu habitación  porque hay estaba el botiquín para curarlo cuando terminaste el te miró y volvió a preguntarle que tenías tu tenias que desahogarte con alguien y el se miraba de mucha confianza.

TN: cuando se fueron a sus casa yo entre a mi casa y hay estaba.....

Todoroki :estaba?

TN: mi padre y mi tío.

Todoroki : te vinieron a visitar?

TN: yo.... Esque.... Yo mate a mi padre a esa escoria

Todoroki:........ Que? Pero porque eso es imposible y mas de ti eres muy dulce y tímida como es posible?

TN: ese hombre me violo cuando era pequeña y mato a mi mamá... Daño mi vida y me trato como basura era lo manos que merecía

Todoroki : entiendo yo también deciaria  hacer lo mismo con el mío el causó  eso en mi cuerpo y mi madre quemo la cara de mi hermanito menor con agua caliente por lo traumas ye que tenía con mi padre.

TN :Todoroki hagamos los fuerte para que nadie los haga daña nuca más... Sería una promesa.

Todoroki :es una promesa juntos nadie nos hará daño cachorrito.

TN :0///0

Hasta aquí el capitulo espero que les guste el capitulo
1117 palabras

Distintos pero Iguales ( hawks y tú, Dabi Y Tú, Endeavor Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora