Narra TN
Después de lo que hizo dabi fui a dormir en la mañana siguiente , me levante para hacer mi trabajo ser un héroe y en la noche ir con hawks a la cita que planeo, todo el día fue tranquilo entre más caminábamos más tranquilo se sentía el ambiente, bueno aunque avía tensión entre hawks y el señor endeavor me acerque a ellos para hablar pero antes de que llegara a ellos llego un villano el cual tenia un don de garras afiladas junto a él venía otra villano no una villana la cual solo lasaba una especie de flores las cuales soltaba una especie de gas pero no era tóxico, no te dañaba físicamente, no entendí que era esto al final derrotamos a los villano, donde sucedió esto no avía civiles así que no hay afectado endeavor dijo que fuéramos a un doctor hacerno un chequeo no sabía lo que ese gas no haría, los doctores no explicaron que no veían que nos afectará en nada, así que nos retiramos ya era de noche hawks y yo fuimos a nuestra cita después el me llevó a mi casa no depedimo, yo me fui a dormir tranquilamente ya que este dia fue raro, hasta que escuche sonidos en la cocina me dirigí a ella encontrándome a dabi pero más bajito tenía el cuerpo de una chica? .TN : que haces aquí adabi ( voz grave )
Dabi : no, no la pregunta es quin eres tú? ( vos femenina).
TN : como que quien soy jajajja se cambió te borro la memoria soy TN.
Dabi : bueno parece que alguien no sabe que tiene el cuerpo de un chico.
TN : de que habl......( escuchas tu voz y vas corriendo a un espejo) no no no que es esto yo yo ESTOY MAMADICIMO.
Dabi : si lo esta, pero el cuerpo que tengo un un poco sofocante.
TN : y porque tenemos el cuerpo así?, que nos afecto? y porque es sofocante tener el cuerpo de una chica?.
Dabi :1- nos afecto la villana de las flores,
2- jamás debí ir a verte mientras trabajaba, 3 - porque cuando la liga de villanos me vieron comenzaron a coqueterme.TN : pero esta linda dabi, aunque esta plana.
Dabi : sigue así y veras lo que pasará.
TN : mira dulce doncella..... Yo.... Tengo.... Mas... Fuerza.... Que... Tú jajajajaja.
Dabi : muy graciosa ya veras.
Narradora
Mientras tú te reías de dabi, ella aprovecho para lanzarte al suelo, tu solo te rías pero tu risa se acabó cuendo sentiste que dabi te amarró las manos y se puso sobre ti diciendo unas palabras que te dejaron sin palabras, dabi rio y las volvió a repetir ( sabes se la devilidad de un hombre yo también lo soy los dos vamos a distrutar) dabi comenzó a quitarse la ropa, tú lo mirabas y exitabas dabi solo disfrutaba esto, como tú solo llevabas prenda " camisa" que te quedaba "grande" ya no. dabi quito tú ropa y tu ropa interior dejando tu miembro expuesto, cosa que dabi se enojo al verlo era un poco más grande que el de él, pero eso no le afecto ya que comenzó a jugar con tu erecion entrodugedola en su boca, tú te preguntabas como era que el sabía hacer esto, dabi al terminar de jugar contigo comenzó a dar pequeños besos en tu cuello, tú ya entendías porque los hombres sufrían al tener una erecion. Por otra parte dabi se exitabas verte de esta forma y si previo aviso se comenzó a penetrarse solo, se pudo sobre ti pero espero unos minutos para conribuer con su cometido siguió con su beso pero al final de todo eso, comenzó a saltar sobr ti, dabi lo hacía con más velocidad cuando tu gemias, después de todo los dos llegaron a su primer orgasmo pero, tu te rendiste y no quería más rondas estabas muy cansada dabi solo se reía.Dabi : jajajja ya entiendo porque les gusta tanto esto y tú ya entendiste que es sufrir pero, creo que tendré que quedarme aqui mientras se quita el efecto.
TN : e..espera co... como es que...que no estas cansado.
Dabi : solo te soltarse y te diré que ya estoy acostumbrado. ya estoy acostumbrado hacer esto, lo que hice por primera vez contigo no es nada veras lo que sucederá cuando vuelva hacer yo.
TN : bueno es hora de dormir, hay un cuarto desocupado para ti..
Dabi : yo duermo contigo y punto.
TN : esta bien gruñóna, que cambios de humor eh debería calmarte.
Dabi : qu.. quieres que te trate bonito, vamos dormir.
Al día siguiente.
Narras tú
Que pesadilla pero que bueno que fue una pesadilla pero que raro porque siento un vulto en mi entre pierda y porque siento que alguien me abraza ( abres los ojos ) que hace dabi aquí y como una chica y porque esta si camisa no fue un sueño es real, no no yo no echo nada fue dabi haci que yo soy inocente, que día tengo que ir a trabajar y así bueno ya que le buscaré a dabi ropa para que se vista y no esté así, lo dejaré aquí porque pobre lo están acosando en la liga pero.... Porque yo ayuda a esto, se supone que soy un héroe atrapó villano a no pero que sucedió TN deje que un villano me sedujiaera, me follara y además duermira conmigo pero bueno yo no perdí nada lo perdió el, mejor iré a trabajar le dejaré la ropa a debí en la cama y una nota espero que cuando llegue esto termine.TN : me voy.
Narradora
Salistes de tu casa a tu trabajo pero antes te bañastes y con tu don te requipates con un conjuto de ropa que te quedara, además que se parecía un poco a la de hawks pero en negro y rojo caminabas por la ciudad algunas chicas y hombres te coqueteban llegaste al punto indicado de trabajo donde estaría tu jefe y tu compañero pero con un cuerpo que hizo que tu amigo se hiciera visibl, llegaste donde estaban ellos y saludaste a endeavor y hawks ellos no sabias quien eras hasta que te presentaste, endeavor explicó lo del efecto a lo que tú entendíastes que este efecto duraría una semana una semana en la cual tu ya eras el blanco de estos 3 chicos pero ahora eres el blanco de estas 3 chicas.Hawks : pero vamos no sean así, hay que decirlo endeavor- San tiene unos buenos atributos y yo no me puedo quejar estoy di-vi-na
Endeavor : si si lo que digas pero de algo estoy seguro la señorita TN esta muy bien de las dos formas se ve bien así de todas formas.
Hawks: oye oye no le coquetes yo estoy mejor que tu verdad TN?, yo estoy mas follable.
Endeavor : no estoy mejor yo
Tn:bueno yo digo que estaría mejor hacer patrullaje y trabajer jejeje si.
Endeavor - hawks : bueno
Narrador
Mientras tu caminabas adelante de las dos chicas ellas planeaban algo ya que sus sentimientos no cambiaron al verte así mas bien se intensificaron y tú seria mas rápida de caer en sus encantos ya que eras un chico y ellas dos unas sexy chicas, en otra parte tu caminabas y escuchabas como ellas susuraban pero cuando volteabas ella se quedaban calladas hasta que.Hawks : oye TN que tal si mejor vamos a descansar estando así algunos héroes no no van a reconocer mejor es ir a comer y descansar.
TN :oh esta bien
Endeavor: conozco un hotel el cual es muy serca demás tiene un restaurante podemos ir hay
TN : Claro
Naradora Cúando llegaron al hotel hawks dijo que estaba casada asi que fuimos a una habitación, el señor endeavor pidió dos una para TN y la demás para ellos pero antes de que entraras a la tuya unas manos tomaron tu cintura y otras taparon tu boca te llevan a un lugar pero tu no sbias donde pero tampoco quería hacer movimientos bruscos ya que eran dos chicas quien hacían esto.
Continuará......
Espero les guste perdón por tardar en actualizar pero tania muchas tareas y cosas que hacer espero les guste no olviden votar y seguirme
ESTÁS LEYENDO
Distintos pero Iguales ( hawks y tú, Dabi Y Tú, Endeavor Y Tú)
RomanceLemos +18 hawks... Serás heroina y trabajarás con hawks, quien lo diría si hace unos años, era la niña llorona del salón... Lee la historia si quieres saber que pasará.