973 139 15
                                    

Donghyuck y Sungchan se volvieron amigos rápidamente y pasaban todos los recreos juntos, comiendo, jugando e incluso Donghyuck algunas veces posaba para Sungchan para que este lo dibujara.

Obviamente, Donghyuck sabía que Sungchan ya tenía un alma gemela, por eso es que se negaba a gustar de él aunque tuvieran tanta química, no podía, no quería que aquel chico que fuera la alma gemela de Sungchan terminara destrozado así como el con Mark.

Sungchan nunca había mencionado una pareja, ni nada de alma gemela.

Así que suponía que aún no lo conocía.

Ese día, había quedado con Sungchan para jugar en su casa y así se divertirían un poco en el fin de semana.

Sungchan tocó la puerta y esperó.

Donghyuck bajó rápidamente bajo la mirada de Yuta y Sicheng los cuales estaban sentados en el sofá viendo una película.

Abrió la puerta y abrazó a Sungchan, este correspondió el abrazo muy sonrojado.

—Hola, buenas tardes Hyuckie...–

—Hola– soltó una risita y se separó del mayor– Pasa– se hizo a un lado y entró a la casa.

Yuta frunció el ceño y rápidamente se levantó del sofá.

Llegó hasta Sungchan que lo miraba serio y extendió su mano.

Sungchan tomó su mano y la apretó como saludo.

—Buenas tardes, ¿Se puede saber qué intenciones tienes con Haechan?–

Sungchan lo miró sorprendido y Donghyuck frunció el ceño y rodó los ojos.

—Yuta hyung...–

—Yo...bueno...somos amigos, nada más– sonrió y Yuta entrecerró los ojos y después asintió.

—Si se te ocurre hacerle algo a Donghyuck te las verás conmigo, estás advertido–

Sungchan asintió serio y Donghyuck se dió una palmada en la frente porque se sentía avergonzado.

Sicheng saludó con la mano a Sungchan y este le saludó también.

—Mi nombre es Yuta, supongo que sabes que soy el hermano mayor de Donghyuck, él es mi Sicheng, mi novio– señaló al chico de cabello rubio sentado en el sofá.

—Mi nombre es Jung Sungchan–

Yuta abrió los ojos sorprendido y se tapó la boca.

—¿Tú eres el hermano menor de Jaehyun, no?–

Sungchan asintió.

—Bien, eres bienvenido en esta casa siempre ya que vi que eres hermano de uno de mis amigos al cual conozco muy bien y sé que tendrás algún parecido con él– sonrió.

—Bueno, vamos a ir a mi cuarto a jugar con la consola–

Yuta asintió y volvió a sentarse con Sicheng.

Donghyuck y Sungchan subieron las escaleras y llegaron al cuarto del menor.

—Tú cuarto es muy... lindo–

Donghyuck le sonrió.

—Gracias, siéntate en la cama mientras traigo la consola–

Sungchan asintió y observó a Donghyuck cuando este sacaba la consola y conectaba todo.

Después Donghyuck se sentó junto a él y le extendió un control.

—¿Te gusta Minecraft?–

Sungchan asintió sonriendo.

Estuvieron jugando con espadas en el juego hasta que el Steve de Donghyuck murió y este hizo puchero.

—¿Estás enojado, bonito?– sonrió.

Donghyuck negó con la cabeza frunciendo el ceño.

—¿Entonces por qué no me hablas, Hyuckie?–

—Hiciste... trampa– le sacó la lengua.

—No, gané justamente– sonrió.

—Ajá–

Donghyuck comenzó a sonreír cuando sintió que Sungchan le hacía cosquillas y trató de detenerlo pero el mayor era más fuerte.

—¡Veremos quien gana aquí!– dijo Donghyuck y se abalanzó sobre Sungchan y le hizo cosquillas.

Como Sungchan era más fuerte se abalanzó sobre Donghyuck y comenzó a hacerle cosquillas hasta que ambos se cansaron.

Donghyuck seguía debajo de Sungchan riendo y este también lo hacía.

En un momento todo cambió cuando se dieron cuenta que habían quedado en una pose muy comprometedora.

Sungchan se sonrojó y Donghyuck también.

Ambos se querían, pero Donghyuck no quería quererlo.

Tímidamente Sungchan acercó su rostro al rostro sonrojado de Donghyuck.

Donghyuck pensó en negarse, estaba en una batalla mental hasta que simplemente cerró sus ojos.

Sungchan cerró sus ojos y unió sus labios con el menor.

Ambos se separaron cuando se escuchó que abrieron la puerta.

𝐌𝐲 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐄𝐟𝐟𝐨𝐫𝐭 ↪ 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora