818 96 13
                                    

Yuta
Hola mi amorcito

Makku
Hola hyung bonito ❤️

Después de semanas, ya habían dado grandes pasos.

Se enviaban algunas fotos de vez en cuando y se hablaban a toda hora diciéndose cosas bonitas.

Las fotos que le enviaba eran fotos que Donghyuck le pedía a su hermano con la excusa de que "Quería tener en su memoria a su hermano todos los días"

Makku
Hyung, he estado pensando en ir a Corea, pues mis vacaciones empiezan en dos meses

Donghyuck sonrió, todo ya estaba yendo a su favor.

En dos meses sería el tiempo para que Mark llegara a casarse con él.

Yuta
Qué bueno, porque planeaba casarme contigo en dos meses

Makku
Wow, en serio hyung??? Me haces muy feliz ( ◜‿◝ )♡

Yuta
Claro que si, pequeño, quieres el anillo por correo también? 😂

Makku
Hyung!!! Sólo podríamos...no sé, llenar la hoja esa que se hace para casarnos

Yuta
Claro que sí! Será mucho más rápido (。・ω・。)ノ♡

Makku
Bueno hyung...

Donghyuck sonrió, todo saldría como lo había planeado.

Alguien tocó la puerta y dejó su celular a un lado.

—Pase–

—Hola Hyuckie–

Otra vez, Sungchan traía nuevas rosas.

—Channie, gastas mucho dinero en rosas–

—No importa, son para ti– sonrió y las dejó en la mesa de Donghyuck, luego besó la frente de este–¿Cómo haz estado?–

—Bien...–

—¿Hablaste con Mark de nuevo?– miró a un lado de Donghyuck, su celular estaba ahí y se escuchó una notificación.

Donghyuck metió el celular debajo de la almohada y le sonrió inocentemente.

—Si...–

—Donghyuck...¿Puedo darte un beso en los labios?–

El menor se sonrojó al instante y miró al suelo.

—Oh, tengo que ir al baño, espérame–

Sonrió nervioso y esta vez se paró con ayuda de sus muletas y fue directo al baño.

Sungchan sonrió y se sentó en la cama tomando el celular.

Makku
¿Cómo está Donghyuck?

Sungchan frunció el ceño al ver que Donghyuck tenía un perfil de Yuta en su teléfono.

Yuta no tenía una cuenta en esa aplicación, así que supuso que Donghyuck había hecho una.

Sungchan negó con la cabeza, sacó captura de pantalla, la envió a su celular, después eliminó las fotos y puso el celular donde estaba.

Donghyuck no se enteraría con lo despistado que era, además de que lo había puesto nervioso al pedirle un beso. Sonrió con malicia y se fue del hospital.

𝐌𝐲 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐄𝐟𝐟𝐨𝐫𝐭 ↪ 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora