Makku
¿Cómo pudiste, Donghyuck? Mañana iré a Corea por tu culpaDonghyuck estaba durmiendo pero escuchó la notificación y se despertó para contestar.
Se sorprendió al ver su nombre, no entendía qué había pasado.
Yuta
Donghyuck? Soy Yuta, mi amorMakku
Donghyuck!!!! No te hagas el que no sabe nada!!!Yuta
???Makku
Ya vi la publicación en la que me etiquetó un perfil desconocido. No entiendo cómo es que pudiste engañarme y hacerme tu novio, fui un tonto al pensar que eras Yuta y me volví a enamorar pensando que eras Yuta!Yuta
¿Qué?Makku
Donghyuck, sólo tratabas de engañarme para que me casara contigo, ¡Tu egoísmo llegó hasta este nivel! Me enamoré de Yuta pero en realidad me enamoré de ti, ¡Lo peor es que Yuta ya está casado!Yuta
Pero...¿Egoísmo?Makku
¿Cómo puedes pensar solo en ti? No pensaste en mi cuando hiciste esto, ni en mis sentimientos ni nada, lo único que pensaste fue en hacer que no murieras, te dije que me dejaras en paz, no me importa si te mueres, sería un respiro para miDonghyuck frunció los labios y empezó a llorar.
Makku
Muérete de una vez, déjame en paz por lo menos toda mi vida. No puedo creer que me haya "enamorado" de ti, falso Yuta.Donghyuck dejó su celular a un lado mientras lloraba, Mark deseaba que se muriera.
Se sentía tan horrible, escuchó como su celular sonaba, seguro eran más mensajes de Mark.
Sólo le quedaban 2 días de vida, Mark iba a llegar al día siguiente, se suponía que todo saldría perfecto.
De pronto, recordó que Mark le había dicho algo sobre una publicación. Tomó su celular y revisó el perfil de Mark, era cierto.
Había una publicación de un perfil sin foto.
Chan
No podrás creerlo! Te han engañado, el chico de este perfil no es ese tal "Yuta" es solo su hermano menor intentado que te cases con el. Lo peor que este chico ya está casado.Leyó todo aquello que había y también una foto de su perfil.
Haechan no entendió, ¿Quién podría haber hecho aquello si nadie aparte de Sungchan sabía?
Dejó el celular, era obvio, tan obvio que quería golpearse.
Sungchan había hecho aquello, era el único que había quedado solo en su habitación aquél día en que se fue al baño.
Le había pedido un beso para que se fuera y revisar lo que tenía en el teléfono. Era seguro que se había enviado una captura de pantalla y luego había borrado las imágenes.
Se sentía tan estúpido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐄𝐟𝐟𝐨𝐫𝐭 ↪ 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤
FanfictionEn un mundo donde hay personas que son nacidas para estar juntas o en otras palabras, que son almas gemelas, Se encuentra Donghyuck, un chico que es rechazado por su alma gemela, Mark. ♡Markhyuck ♡Capítulos cortos ✧Finalizada ♡18/05/21