870 97 28
                                    

Makku
Hola (◍•ᴗ•◍)❤

Donghyuck estaba viendo su celular cuando recibió ese mensaje de Mark.

Habían pasado 2 meses hablando, Mark cada vez era más atento con él, claramente con una falso Yuta.

Decidió que ya debería empezar con su gran plan.

Yuta
Hola, tengo que decirte algo, bonito

Makku
¿Qué cosa?

Yuta
Pues...voy a Rechazar a Sicheng

Donghyuck soltó una risita, Mark no sabía que Yuta ya se había casado con Sicheng.

Makku
Oh, ¿Por qué? 😱😱😱

Yuta
La verdad es que desde hace tiempo quería decírtelo pero no sabía cómo, pero me quiero casar contigo, me gustas

Donghyuck vio que Mark había leído el mensaje y se había desconectado.

Pasó un rato y le contestó.

Makku
Pero hyung???? Por qué???? Tu hermano es Donghyuck!!!

El menor se sorprendió al pensar que Mark estaba pensando en que le haría mucho daño si su hermano se casaba con el mayor.

Se sintió un poco felíz, pero igualmente tenía que hacer que Mark aceptara.

Makku
Pero hyung... también me gustas

Yuta
¿Quieres ser mi novio?

Makku
No lo sé...

Donghyuck sonrió de nuevo, Mark seguía pensando en el.

Yuta
Por favor, Donghyuck no tiene que darse cuenta de esto

Makku
Pero es su hermano, hyung...

Yuta
Solo seamos novios

Makku
...está bien

Donghyuck dejó el celular a un lado y puso su cara en la almohada mientras pataleaba emocionado.

Era novio de Mark, por fin uno de sus sueños se había cumplido, aunque no fuera de la mejor forma.

Makku
Hola?

Yuta
Disculpa, se me cayó el celular

Makku
Está bien, hyung

Yuta
Dime, como novio qué es lo que se hace?

Makku
??? Pero si usted ya ha tenido novio, ¿Por qué pregunta eso?

Donghyuck soltó una risita, el había tenido solo un novio en su vida pero no hacía nada más que charlar, salir, dejarse besar y abrazar. Así que no sabía lo que tenía que hacer pues todo lo había hecho Sungchan.

Yuta
No hablo de eso...¿Cómo quieres que te trate a ti?

Makku
Me gustaría que fueras cariñoso conmigo

Yuta
Bien...¿Quieres un ramo de rosas por correo?

M

akku
Hmmm está bien hyung

Donghyuck miró a su lado, ahí estaban las flores nuevas que había comprado Sungchan.

Jung a diario lo visitaba y traía consigo muchas cosas, sobre todo rosas. Sabía que el mayor se empeñaba en enamorarlo pero esas cosas no lo enamoraban.

Gastaba mucho dinero para nada.

Donghyuck sonrió, tomó las rosas y llamó a una enfermera.

—Por favor, lleva esto a la oficina de correos y envíalo a esta dirección– le entregó un papel donde estaba la dirección de Mark.– Otra cosa, cuando lo envíes, pon que el nombre de quien lo manda es Yuta–

La enfermera frunció el ceño pero no le preguntó nada, sólo se fue.

Makku
Hyung, me disculpa, tengo que estudiar

Yuta
Claro, bonito ❤️

Mark lo había dejado en visto pero no había ningún problema.

Por primera vez en años, había conseguido cumplir gran parte de sus plan.


𝐌𝐲 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐄𝐟𝐟𝐨𝐫𝐭 ↪ 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora