Un escenario de guerra se hacía en frente.
Había varios cuerpos tendidos en el piso y el olor a pólvora y sangre era fuerte.
Pero ahora nuestra atención se dirigía a un dúo en especial...un dúo que era de los pocos quienes aún estaban con vida.
- ¡Por favor no te mueras! -grito el peliazul con desespero- ya están llegando los refuerzos, ¡Solo aguanta! La fuerza médica vendrá, te lo juro.
Tenía en sus brazos a un albino que apenas conseguía respirar, este tenía unas cuantas marcas de disparos en su cuerpo y una herida profunda en el ojo derecho.
- por favor aguanta...aún te necesito. -comenzo a sollozar-
El albino posó con cuidado una de sus manos a la mejilla contraria...
- lo siento. Enserio...lo siento, pero yo...ya no aguanto, está guerra, la sangre y los gritos...es como vivir una pesadilla.
- ¡Para mí también lo es! Pero...pero yo solo aguante todo esto por ti, ¿Te recuerdas lo que nos prometimos cuando entramos al cuartel?
El mayor tomo la mano del contrario y las entrelazó, podía ser solo una simple muestra de afecto, pero no, pues por bajo los guantes que usaban, ambos tenían unos anillos color dorado.
- ¿Te recuerdas de lo que te pedí antes de esta guerra? -pregunto aún sollozando-
- lo recuerdo...pero...no creo que podamos cumplirlo...-respondió y tosió dejando escapar más sangre de su boca-
- te amo. -dijo aún llorando-
- yo también te amo...más nuestra historia no termina con un final feliz...-hablo y comenzó a cerrar sus ojos-
- ¡Promete que nos volveremos a ver! Aunque sea en una nueva vida, juremos volver a vernos.
- como quieras...Ediel. -contesto con una sonrisa para así cerrar por completo sus ojos y dejar de respirar-
El peliazul al ya no sentir los latidos del corazón de su amado, dejo escapar fuertes gritos de agonía, era un dolor horrible, un dolor que superaba las heridas que portaba.
Dejo salir más lágrimas, pero no solo por su amado, más si por las pérdidas que obtuvo en esa batalla, amigos y hermanos de consideración.
Siguió a llorar abrazado al cuerpo muerto del albino, eso hasta la noche caer...
. . .
Una luz lo iluminó, y no, no era el refuerzo de sus aliados, más si soldados del enemigo, cuáles fueron enviados para garantir lá muerte de los sobrevivientes.
Este soltó con cuidado el cuerpo del más bajo, levantó las manos, cerro el único ojo que aún tenía y sonrió, ya no tenía razón para pelear o sobrevivir.
El sonido de disparos comenzó.
. . .
- los felicito a ambos, es una parejita de gemelos muy linda. -dijo la enfermera con dos pequeños bultos en sus brazos-
La peliazul sonrió débilmente, ya el pelirrojo se emociono por querer ver a sus bebés.
Los tomo en brazos y no evito soltar pequeñas lágrimas por ver a las bellezas que eran sus pequeños.
. . .
- ¡Mamá mamá! ¡Mira mi dibujo! -dijo un adorable peliazul mientras mostraba con orgullo su dibujo-
ESTÁS LEYENDO
°•One-short's•° [Ediel X C!Chara]
Fanfiction[Ship rarito] .... C!Chara by: Jakei/Jael Peñaloza. Ediel by: Singclow Es solo mas un ship en el fandom de Undertale y sus AU's. :')