Doncel: son hombres que tienen la capacidad de concebir. (Tener hijos por el acto sexual)
Puede contener cosas...incómodas(?
. . . .
Su matrimonio fue planeado, desde que se supo que él era un doncel él fue destinado a casarse con el actual rey de aquella nación.
Ser considerado hijo del jefe de la guardia real lo ponía en esa posición.
. . .
Tener un hijo con un doncel era lo mejor que podría ocurrir en la familia real. Iba a ser el hijo perfecto, como iba a ser de dos hombres iba a nacer fuerte e inteligente, o así muchos creían.
. . .
Ya el doncel, no se negó en casarse con el rey, ya había pasado por cosa peor, así que lo tomaba más como algo que el destino lo quiso.
Todos esperaban el embarazo de ese doncel, esperaban con ansias a qué se puedan engendrar grandes herederos.
Más a pesar de todo, el doncel aún no embarazaba, pero no porque no era fértil, la cosa es que el rey no se sentía muy cómodo, así como el doncel aún no se sentía listo.
Pero era obvio que los demás no iban a importar sé con esos pensamientos de la pareja...
. . .
. .
.
Con pasos suaves andaba por el corredor, no quería llamar la atención. Era de noche.
Estaba enfadado y bastante incómodo con lo que el consejo supremo lo obligaba a hacer. Andaba en dirección a la habitación de su esposo, tenía que hacerlo esa noche.
. . .
Una vez ya llegando al cómodo deseado este lo abrió con cierto cuidado, y ahí lo vio.
El doncel estaba en medio a su lectura, más cuando escucho el sonido de su puerta, dejo su libro a un lado mientras se recomponía, ya sabía que iba a pasar y estaba preparado.
Miro al monarca de manera neutral y apenas espero a que esté cierre la puerta con tranca y se le acerque. La habitación se volvió oscura, la poca luz de la noche junto a una vela encendida, era lo único que los permitía verse.
Luego, se acostaron en la cama despacio, el doncel no miraba al contrario, más el rey si lo hacía, luego bajo parte del pijama que su esposo usaba, dejando así su hombro a muestra y más de su cuello.
— sabes que va a pasar. -menciono observando la piel del contrario-
— sí...
— tendremos que hacerlo hasta que quedes embarazado.
—. . .es mi deber al final de todo. -respondió cerrando sus ojos-
Y finalmente se escuchó el sonido de besos y pequeños suspiros del doncel.
. . .
. .
.
Al día siguiente el monarca se despertó algo temprano, aún se encontraba cansado, pero de inmediato acabo recordándose de lo ocurrido en la noche anterior.
Se sintió un poco mal al hacer eso con su esposo, pero como él mismo lo dijo en esa noche, era su deber.
Acaricio la cabeza de su esposo quien le daba las espaldas y volvió a acostarse, no tenía ganas de moverse ese día.
Ya el que supuestamente seguía dormido, apenas pensaba en lo que le ocurrió, pero no le importa, no más...
Tuvieron que pasar más algunas noches de calor y toques inapropiados para finalmente tener resultados. El doncel presentó señales de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
°•One-short's•° [Ediel X C!Chara]
Fiksi Penggemar[Ship rarito] .... C!Chara by: Jakei/Jael Peñaloza. Ediel by: Singclow Es solo mas un ship en el fandom de Undertale y sus AU's. :')