[Drabble] #1

123 18 5
                                    

Tal vez haga sido una mala idea...

Fue una mala idea...

Visitar a X-Gaster para hablar fue la peor de las ideas que tuvo en su vida.

. . .

Estaba acostado en su cama con su cuerpo todo cubierto, no quería hacer nada, de echo ni tenía algo para hacer. Solo quería dormir y llorar, pero ni eso conseguía hacer bien.

Se sentía una basura, varios recuerdos malos le llegaron, recuerdos que le costaron olvidar y superar, todos los años de superación a lo ocurrido en el X-Event se iban agua abajo.

Fue ahí en donde comenzó a sollozar, se había dado cuenta que aún tenía esos traumas de perder a alguien especial en su vida o si no de aún estar conectado con el esqueleto sin piernas.

Ver a su "creador" y aún ver el ambiente en donde el fue criado eh los recuerdos que tenía de su hermano menor le trajeron esas memorias...y como le gustaría volver a olvidar las...

Se arrullo y se hizo una bolita, aún se sentía péssimo, mal amado, solo y fuertemente conectado a su pasado...

Pensaba que solo era alguien más...un idiota a más que ocupaba espacio y aire del lugar...

Se sentía en una oscura noche, una noche en donde la luna estaba en falta y sus pecados se arrastraban trás el.

Quería desaparecer...

. . .

. .

.

— Chara te traje alg-- -callo al ver el estado del albino-...

Sintió un leve apretón en su pecho, sabía que esa visita le había dañado en cierto punto, pero no pensó en que eso lo haría llorar.

Dejo lo que trajo para su amado en la mesita de noche que estaba al lado de la cama y luego se sentó a un lado del albino.

— cariño...-llamo preocupado- ¿Quieres hablar? -questiono esperando una respuesta del albino-

Los sollozos se hacían más presentes, dando a entender que no quería, ya el peliazul asintio y apenas poso su mano en donde estaría la cabeza cubierta de su pareja, luego la acaricio. Era lo único que estaba a su alcance si su pareja no le quería decir nada...

Pero con ese tacto el albino salió de las cubiertas y miro lloroso a su contrario quien lo atrajo para si, dejándolo apoyar su cabeza en su pecho y cubrirlo con las frazadas hasta los hombros mientras el más bajo seguía a llorar...

. . .

Chara oía el latir de la alma de su amado, y ese sonido...lo calmaba, el calor que sentía era acogedor y aún el cariño recibido lo hacía sentir cómodo.

Miro al rostro calmado de su contrario y se recordó en como el y Gaster charlaban eh interagiam, asi como el miedo que sintió al esqueleto tocar en el de cabellos largos.

Temia a que le hiciera algo de malo...

Sus pensamientos nuevamente se volvieron oscuros, el miedo de que X-Gaster intentará hacer algo contra el y usando al peliazul como marioneta le aterraba, más malos recuerdos llegaban y las ganas de llorar volvían con más fuerzas.

Pero todo acabo al sentir un beso en su frente, era su contrario...

— esta todo bien...es solo un mal momento. -dijo de forma suave- va pasar, no debes temerle a nada. -añadio acariciando las mejillas contrarias-

Chara salió del pequeño transe que tuvo al sentir el tacto, y asintio. Se tocó su frente sonrojándose, luego volvió a acurrucarse en el pecho ajeno y lloro, pero de está vez fue por la felicidad que sentia ahora.

Estaba tan metido en sus malos pensamientos que se había olvidado de ese alguien al cual lo hacía sentir querido, acompañado y libre de todo lo ocurrido.

El peliazul era como su luna en medio a una noche oscura y amarga.

. . .

. .

.

Ya sintiéndose mejor, el albino se sentó con una leve sonrisa, se limpio las lágrimas y respiro fondo para normalizar su respiración, luego este mismo recibió una bandeja que tenía chocolate caliente y un pedazo de pie de caramelo con canela.

— deben de haberse enfriado, si quieres voy a recalentar lo para ti. -propuso-

— no gracias. Así está bien. -respondio dando un sorbo a su achocolatado ya tibio-

Ediel dió una sonrisa, y acaricio la cabeza del albino quien lo permitió, lo disfrutaba tanto que, si fuera un gato este se quedaria ronroneando de tan cómodo que se sentía el tacto.

Era un momento íntimo entre ambos, un momento en que Chara dejaba su actitud sarcástica, levemente sinica y burlona; Para dejar salir un lado sensible, tierno y amable. Ya Ediel, también dejaba de lado su manera neutral eh levemente desinteresada, para dejar pasar una actitud más cariñosa, prestativa y que dejaba más evidente lo que sentía...

Los dos se dieron más un pequeño beso y optaron por descansar, aún no era hora, pero mismo así el sueño les llegaba.





















•••••

Voy a tomar este capítulo como Drabble, pues no es un texto laaaargo para ser un One-short. uu

Está un tanto flojo pero meh, está hasta decente para una idea que apareció por una imagen.

. . .

So, no sé si escribir un One-short con el Ediel pasiv-- digo que?

Sin más que decir.

Adiós. ☕

°•One-short's•° [Ediel X C!Chara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora