[One Shot] #4

92 14 3
                                    

Ambos pasaban por una situación a la cual todas las parejas pasaban.

Una pelea.

Y no, no una pelea a la cual se perdonan a los diez minutos de estar enfadados. Más si una pelea fuerte y que resultó con que el de parche quiera salir de ese hogar.

Los dos estaban enfadados, principalmente el albino al no saber sobre lo que su contrario pasaba.

¿La razón de tal pelea? ¡Fácil! El de parche empezaba a tener pesadillas, cosa que lo hacía presentar un comportamiento más raro, y así llamando la atención del monocromático quien se preocupó con su pareja.

Intento poner ese asunto variadas veces mientras estaban juntos y en sus momentos de mimo, pero el peliazul siempre desviaba la conversa. Y en medio de esa clase de momentos, el albino estalló de enfado por el comportamiento cerrado que su compañero mostraba consigo mismo.

En el día en que se volvieron pareja los dos prometieron contar todo lo que sentían, sin secretos o mentiras crueles, apenas honestidad. Pero parece que el de parche no tomo muy enserio esa promesa y eso enfadaba más al de ojos bicolores. . . .

Decidió tomar un paseo, necesitaba refrescar la cabeza. Lo que está ocurriendo en esos días no va bien, a pesar de aún estar enfadado con su amado sentía su falta, los dos ahora dormían en cuartos separados y hacían las cosas lo más lejanos posible, para evitar alguna discusión mayor, así como el incómodo entre ambos.

Las cosas estaban yendo lejos... Pero...

¿Qué tenía que hacer?

¿Pedir perdón?

Esa idea fue rápidamente descartada por el albino, de ninguna manera pediría perdón, pues quién quiso romper la promesa fue el de parche, él comenzó todo...

Más, a pesar de llevar la razón en su cabeza, le dolía el pecho, ¿Por cuánto tiempo quedarán así?

¿Por cuánto tiempo Ediel iba a quedarse cerrado para él?

¿Ya no era hora de hacer las paces?

. . .

. .

.

Estaba consiente que mayormente fue su culpa, debería haber seguido con la promesa que hicieron cuando se volvieron novios. Pero ese asunto... las cosas que veía en esas pesadillas, eran delicadas y traumáticas hasta cierto punto.

La inseguridad y el nudo que se formaba en su garganta cuando quiso hablar sobre eso con su pareja, era una de las responsables de la actual situación.

Y ahora por la manera en que su amado explotó de enojo solo por no decir nada, lo dejo un poco asustado. No era la primera vez que hacía eso, cuando aún eran amigos solía pasar, más en la actualidad, verlo así, si le hacía temer un poco, pues, estaba en ese estado por su causa...

Más, por otro lado, aquel lado que aún estaba molesto con el albino, decía que Chara también hizo mal, por lo menos tenía que darle más tiempo para poder soltar todo lo que se guardaba, prácticamente estaba enfrentando cosas de su pasado y el monocromático ni siquiera pensó en esa posibilidad para estallar en rabia. Su cabeza se dividió en dos pensamientos, uno de culpa y otro de molestia y tristeza.

. . .

. .

.

De una cosa estaban consientes...

Tenían que arreglar las cosas.

Más sin que nadie se meta, ese era un problema solamente entre los dos y solo ellos iban a lograr resolverlo. Pero no sabían cómo, uno de ellos creía llevar la razón así como temía un poco sobre cómo terminaría la situación, ya el otro, aún se sentía inseguro con respecto a su estado, además que no sabía en qué momento pedir para charlar e intentar arreglar las cosas, aún estaba un poco molesto.

°•One-short's•° [Ediel X C!Chara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora