¿Feelings?; Capitulo 3 ୭̥⋆*。

463 48 10
                                    

Holly se adelanto a casa, mientras Jotaro daba un paseo nocturno, cabe recalcar que hacia demasiado frío.
Noto que en unas de las bancas del parque se encontraba su compañero, solo rodó sus ojos.

Se acercó a el con el mínimo interés posando su mano en el hombro ajeno, se sentí aun lado de este. Todo estaba en silencio ninguno de los dos hablaba, Noriaki para no incomodarlo trataba de mirarlo tanto.

— Deberías estar en casa.— Mencionó el peli negro, así dándole un sorbo a su café. Con las piernas cruzadas comenzó a dar ligeros giros en su tobillo.
El peli rosado solo dio una ligera risas.— Entonces, ¿soy yo, el que te sigue?.— Trato de evitar esa pregunta, pues no tenia una respuesta sensata del por qué estaba en medio de un parque solo, tomando un café.

—¿Te has enamorado?.— Pregunto Kakyoin. Dicha pregunta incomodo al otro, solo lo miro de reojo y frunció ligeramente el ceño.— Es algo que no debería interesarte en lo más mínimo.

Se levanto un poco apenado, haciendo el reverencias de disculpa por haberlo incomodado de tal forma.

—Detente....— Se puso de pie botando su café en el basurero.— Mejor vayamos a casa, esta haciendo frío y no quiero enfermarme.

Jotaro puso sus manos dentro del bolsillo mientras seguía caminado.— Nos vemos mañana.— Mencionó Noriaki.

El pelinegro solo dio una ligera risa de lado, siguiendo con su camino. Al llegar a casa, se subió a su habitación, se acostó en su preciada cama y sin pensarlo se quedó dormido.

Pasaron unas cuantas semanas y al fin era día de descanso. Kakyoin se levanto de la cama estirándose, sinceramente quería dormir más pero si, lo hacía perdería el día.

Bajo de su cuarto para poder, abrir la puerta principal y ver la mañana, había demasiado sol, cerró la puerta de la entrada para así dar una caminata mañanera por toda la cuadra.

Estaba enfrente de la casa de Jotaro, siguió su camino encontrándose de enfrente al antes mencionado.

— Definitivamente, tienes una obsesión conmigo. Solo admítelo.— Era la primera vez que Jotaro lo miraba directamente a los ojos algo que puso nervioso al contrario.

—¿Buenos días?.— Sonrió tocando el hombro ajeno.— y, no, no estoy siguiéndote solo daba una caminata.

Kujo inconscientemente revolvió los cabellos peli rosados de su compañero.— Con permiso.— Fue lo único que dijo para dirigirse a su casa.

Kakyoin al tacto anterior del hombre, sintió como sus mejillas comenzaban a ruborizarse al imaginarse la escena pasada. No sabía los que le estaba sucediendo pero sin duda alguna no le importaba.

El peli negro seguía, su camino. Sería directo las pocas ocasiones que entablaban conversación las disfrutaba. No era como otras personas que solo lo buscaban por interés, el, el era diferente.

En conclusión su ausencia era válida para el.

—¿Qué?...QUE MIERDAS JOTARO...¿QUE DICES?.— Se hablo a el mismo, por que de un momento a otro sentimientos sinceros habían salido de forma espontánea.

El peli rosado, llegó a su casa donde se sentó en el sofá a pensar lo sucedido ¿Que estaba pasando? por qué, cada que veía a su compañero sentía algo en su pecho como un festín de emociones ¿Que era eso? acaso estaba....

HEATHER ☆JotaKak ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora