.— NO, NO...HOLLY NO...— El peli negro gritó desesperadamente, se hincó para tomar de las piernas a su madre como si de un niño se tratase.La rubio sentía que su corazón se rompía era la primera vez que veía a su hijo de esa manera, se puso a su misma altura para poder limpiarle las lágrimas.— Jotaro...tranquilo...¿si?
Unos días antes durante la discusión Kakyoin había tenido un arranque, sentía que el ya no valía nada así que decidió tomar un frasco de pastillas y tomarlas todas, esa noche sus padres lo llevaron al hospital donde hasta ahora no reaccionaba.
Kujo sentía demasiada culpa por lo que estaba pasando aun no sabían si Kakyoin viviría o moriria, su estado de salud era demasiado grave, el aun no despertaba.
Holly se levanto y tomo a Jotaro del brazo.— Aún no entiendo... te duele que este así Kakyoin...cuando tú mismo provocaste que esto sucediera...
Su respiración se volvió pesada al escuchar las palabras de su madre donde de una forma no tan directa lo estaba culpando del accidente de Kakyoin.
Sin pensarlo dos veces salió de su casa para poder ir al hospital donde se encontraba el ajeno; al llegar este solo pregunto por dicho paciente subió al piso donde le indicaron solo lo pido ver por un vidrio que los separaba le rompía con el alma verlo así, le dolía demasiado.Recordaba los buenos momentos que pasaron juntos una sonrisa apareció en su rostro.— También me gustas Noriaki...despiert..— No terminaba de decir dichas palabras cuando Kakyoin comenzaba a convulsionarse este grito desesperadamente.
Llegaron las enfermeras y cerraron las cortinas lo cual ya no le permitía ver nada a Jotaro, se sentó en una banca donde comenzó a llorar nuevamente. Los padres del otro sólo estaban en una posición seria.
A lo lejos el peli negro escucho "Noriaki siempre nos ha dado problemas, no es novedad que venga con esto ahora" "Queriendo llamar la atención", los padres del peli rosado no soltaban ni una lagrima, ¿no les daba miedo perder a su hijo?
Las enfermeras y el médico salieron, lo habían estabilizado pero seguía sin despertar, Jotaro sabía que era muy probable que ese muriera. Entro a la habitación del otro para mirarlo, pasó su mano por sus cabellos le dio un beso en la frente.
.— Perdóname..por favor...no debi decirte que me dabas asco..yo-yo fui un idiota lo se..Kakyoin...yo te amo...
Seguía llorando, no podía creer que lo vería de esa forma, pasaron las horas y se retiro del hospital no faltaría ni un día.
Llegó a su casa, donde miró a su madre tal vez tenía razón el más que nadie tenía la culpa de todo esto.
"Dame solo un beso
Que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos"
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ☆JotaKak ☆
AlteleSolo sucedió, ni siquiera con palabras puedo explicarte este amor que nació dentro de mi. »»----- ★ -----«« 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Kujo Jotaron era un joven con mal carácter que menospreciaba a las demás personas así fuese su propia madre. Pero solo bas...