World; Final 𒆨

333 39 8
                                    

—¿Recuerdas aquella primavera donde nos conocimos?.— Mencionó un Kakyoin con el cabello blanco canoso, estando en una silla de mecer con Jotaro aquel solo lo miraba con el mismo brillo que la primera vez que se conocieron.

—Vivimos muchas cosas juntos...si muero en mi otra vida prometo ir a buscarte..encontrarme y no cometer los mismos errores, mi amor.— Dijo Kujo, levantándose de la silla yendo a la cocina por un poco de té así llevándolo hasta su amado.
El cielo comenzó a ponerse un poco nublado y con neblina, no hacia frío y tampoco era invierno algo raro pero decidieron no darle importancia.

Se levantaron ambos de su silla, así yendo hacia el corral donde tenían sus animales los cuales querían demasiado, Kujo comenzó a sentir un dolor en la cabeza y Kakyoin solo un poco mareado.
Ambos vieron su vida pasar por unos segundos, Kujo ya sabía lo que estaba pasando solo miro a su amado con lágrimas en los ojos, no podía creer que estaba sucediendo lo que algunas vez su abuelo temía.

Kakyoin no pudo y cayo al suelo, donde Jotaro iba dar unos pasos de igual manera cayo al suelo. Todo aquello parecía diferente, tenía conocimiento pero aun no estaba seguro de que si era aquello.

Kujo Jotaro se levanto del suelo, donde sus manos no estaban arrugadas a lado de el estaba otro hombre peli rojo, lo cual lo movió ligeramente.— HEY, HEY...DESPIERTA..— El contrario se levantó de golpe, mirando un poco extrañado estaban en una carretera tirados todo era diferente para ellos.

—¿Quien eres?.— Pregunto el de cabellos negros.

—No se...no se...solo me levante aquí..bueno me levantaste, gracias.— Su cabeza dolía, se levanto para sacudirse, los carros pasaban como si fuese algo normal pero dentro de él decía que no. 

—Siento..que tengo que buscar a alguien..pero aun no se a quien...— Mencionó el sujeto de la gorra, abrió su chaqueta y sacó una placa.— Kujo Jotaro...un placer...

El pelirrojo, estaba buscando una identificación pero no había nada.— Solo llámame Noriaki...es lo primero que se me vino a la mente..un gusto Kujo.— Caminaron hasta llegar a un lago, metieron los pies en el asi refrescándose un momento.

— Tal vez, solo tuvimos una resaca y terminamos así no crees.— Mención Kujo con una sonrisa de lado.

Al meter su mano en uno de sus bolsillos había un pendiente en forma de cereza, sentía una sensación extraña en su pecho, estaba buscando algo o alguien pero aun no estaba seguro.

"Te prometo que te buscaré en mi otra vida"

— Kujo Jotaro.

HEATHER ☆JotaKak ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora