Si, pudiese devolver el tiempo atrás desearía remendar mis errores poder decirte que te amo tanto y que realmente te quiero en mi vida, intentar algo contigo.
Perdóname Noriaki no quise lastimarte, no quise que te pasara esto por mi culpa entiendo que si en algún momento despiertas puedas perdonarme todo el daño que te cause. Extraño tus caricias, aunque a veces te quitara la mano de mi cara.
Me arrepiento de haberte dicho que me dabas asco, realmente no era así nunca me diste asco.Despierta, tus padres te necesitan independientemente de mi..si, no quieres volver a verme lo comprenderé pero tienes una vida por delante, no puedes irte sin cumplir tus sueños Noriaki.
Jotaro solo se fue a dormir al levantarse, fue directo al hospital donde la puerta del cuarto del peli rosado estaba abierta.
— Kakyoin...KAKYOIN.— Corrió hasta el para ver cómo este tenía los ojos abiertos, lo tomó de la mano.— Estas aquí...vivo...vivo...perdóname...perdóname...
El ajeno, retiró su mano para así mirarlo con el entre ceño fruncido.— Perdóname a mi...por haberte amado más que a mi mismo...
Kujo, sintió cómo su corazón se rompía, besó la palma ajena.— Comprendo...pero solo quería que despertaras...— Jotaro se levantó para poder darle un corto beso.
Sintió un ligero rayo que lo golpeaba en los ojos, era la luz que entraba por su ventana mientras soñaba con Noriaki.Se sentó en su cama, así reflexionando aquel sueño.
Holly, entro a la habitación de su hijo donde lo miro sabia que estaba mal a simple vista se notaba la tristeza que lo hundía.
Lo abrazo.— Todo estará bien...mira quien esta aqui...Joseph, abuelo de Kujo Jotaro entro para animarlo.— Estuve de viaje con unos amigos pero vine a verte...algún día te presentaré a mis amigos...
—No me interesan tus amistades, viejo.
——
No quisiera interrumpir pero no estuve actualizando por que sinceramente no tenía ideas no sabía cómo continuar y eso me tenía muy frustrada unu
Espero que lo hayan disfrutado, pronto dará fin y eso lxs/las/los amo ✨💌
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ☆JotaKak ☆
RandomSolo sucedió, ni siquiera con palabras puedo explicarte este amor que nació dentro de mi. »»----- ★ -----«« 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Kujo Jotaron era un joven con mal carácter que menospreciaba a las demás personas así fuese su propia madre. Pero solo bas...