Noriaki se levantaba como siempre, recordó lo que estaba pensando la noche pasada algo invadió dentro de él que comenzó a sentirse un poco extraño pero bien.
Para ser sincero aunque el ajeno fuese un poco seco con el, no le importaba sabía que en algún momento lograría entablar una buena conversación con el al punto de volverse amigos..— JOTAROOOO.— Gritó su madre, subiendo a la habitación de su hijo encontrándolo aún dormido, algo que le parecía un poco extraño ya que este no era de despertar tarde.— Mierda, cállete.— Junto su ceño para así levantarse de mala manera, ni siquiera se había duchado. Por alguno extraña razón, se sentía furioso aunque no es raro en que este molesto pero siempre había un motivo, esta vez era diferente.
En la noche anterior, este había estado pensando mucho en su compañero de clase no sabía el por que, solo paso no dejo de pensar en Kakyoin con decir que hasta en sus sueños aparecía.El tiempo pasó rápido de un momento a otro ya era de noche, decidió dar un ligero paseo nocturno como era de esperarse ahí estaba el peli rosado. Saco su cigarrillo y comenzó a fumarlo— ¿Que haces aquí?.— Pregunto desinteresadamente.
.—Yo, solo daba un paseo nocturno...sufro de insomnio.— Se acercó un poco al otro, su corazón de un momento a otro comenzó a latir con mucha rapidez.— Da igual, me voy no quiero llegar tarde a clases mañana.
Kakyoin se acerco un poco al otro, así quitándole el cigarrillo de la boca, comenzando a fumar realmente este no fumaba, así que comenzó a toser. Kujo solo rio ligeramente en tono de burla arrebatándole aquello, simplemente lo apago y lo tiro.
.— No quiero, probar tu saliva.— Solo metió su mano en los bolsillos, agachó la cara sonriendo que haría sin aquel chico, tal vez sus días serían aburridos.
Al día siguiente ya estaban en el colegio como siempre ambos llegaban casi a la par y eran muy puntuales. Escuchando la clase, no esperaba Noriaki por salir al desayuno, pues tenía demasiada hambre.
.— Jotoro, ¿Quieres desayunar conmigo? claro si, tu...— No termino de decir, cuando el otro le estaba dando una respuesta.
.— No, me haces sentir incómodo tu presencia.— Se levanto pues su reloj, ya indicaba que la clase había terminado.
El peli rosa, se levantó para irse detrás de ese árbol de cerezos. Unos minutos después sintió una mano en su hombro.— Me da lastima que comas solo, solo por hoy te acompañare.— Frunció el ceño aquel chico.
Desde ahí Kujo Jotaro, no faltaba en ningún desayuno con Kakyoin, aunque no conversaban demasiado, la compañía mutua que se hacían era suficiente.
Llegaron las vacaciones de verano, Kakyoin estaba a fuera de la casa del peli negro. Holly lo recibió con una sonrisa invitándolo a pasar, el ajeno agradeció con una reverencia no tardo mucho, cuando vio a Jotaro bajar dándole una señal de que se fueran solo iban a pasar el rato en una cafetería.
Al llegar, tomaron asientos el pelirosado pidió un pastel de chocolate y Jotaron solo un café algo sencillo para comenzar el día.
.— Aun me siento a penado de haber manchado tu pañuelo con mi sangre, cuando estaba pequeño me pasaba con regularidad y los médicos dijeron que era por...— Jotaro interrumpió limpiando la comisura de los labios del contrario con su pulgar. Ambos quedaron de frente, sintiendo sus respiraciones cerca.
.— No sabes comer.— Mencionó el peli negro alejándose para volver a la posición anterior, tomando su taza de café.
Al salir de la cafetería, estos iban caminando tranquilamente por las calles de Japón, se toparon con varias chicas que estaban coqueteando con el peli negro.Solo las codeo para jalar del brazo a Kakyoin, este no se quejó ni nada la parecer se sentía complacido que esté las haya evitado y no sabía el por que.
.— Jotaro...tu..— Fue interrumpido nuevamente por el ajeno.— Basta, deja de hablar vámonos de aquí hay un festival y me molesta estar con mucha gente.
Respondió este.
Pasaron unos cuantos meses y su fiesta de graduación estaba bastante cerca, fueron invitados a una fiesta en la casa de un compañero Noriaki convenció a Kujo de ir pues esté realmente no tenia ganas de involucrarse con otras personas que no fueran Kakyoin.
Llegada la noche, estos ya estaban preparados para dicha fiesta aunque Jotaro le daba igual. Iban caminando hacia la casa de dicho compañero.
Al llegar los recibieron de la mejor manera, había bebidas alcoholicas algo que para Jotaro no era nuevo. El peli rosado, estaba en un sofá viendo como su amigo estaba tomando decidió probar un poco de alcohol y solo hizo una mueca.
Se levanto para acercarse a Jotaro.— ¿Nos vamos?.— El ajeno estaba un poco ebrio, así que solo accedió pues realmente solo estaba por la bebida alcoholica.
.— Eres un poco aburrido, Noriaki.— Iba caminando por la calle, iban viendo la luna aquella que parecía un queso algo que menciono Kakyoin, el peli negro solo río un poco.— Estás loco.—
Se acercó un poco a su compañero así que acariciando con su pulgar los labios del otro, sin darse cuenta ambos labios estaban unidos. Kakyoin estaba paralizado no sabía cómo reaccionar al acto.
Jotaro lo abrazo con mucha fuerza.— Noriaki....
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ☆JotaKak ☆
AcakSolo sucedió, ni siquiera con palabras puedo explicarte este amor que nació dentro de mi. »»----- ★ -----«« 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Kujo Jotaron era un joven con mal carácter que menospreciaba a las demás personas así fuese su propia madre. Pero solo bas...