Él me llevó al cuarto en el que siempre se escondía. Cerró la puerta y se sentó en el suelo, en sus labios pude notar que se había formado una pequeña sonrisa. Me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro.
No podía describir la alegría que sentía en ese momento, y no sabía cómo expresarlo, así que solamente lo abracé con fuerza pero, noté que el no me correspondía ...Sentí unas pequeñas gotas que cayeron en mi cabeza, me separé un poco de Lefty. Cuando lo mire a los ojos, no sabía cómo reaccionar, de allí salían lágrimas, una tras otra seguido de unos casi inaudibles sollozos, me partía el alma cada vez que lloraba.
- L-lo siento ... - Susurro con la voz quebrada mientras se secaba las lágrimas.- Es que, aún no puedo creer que por fin estés a mi lado. - Me dedicó una pequeña sonrisa con los ojos cerrados al final. Si tuviera un corazón de verdad, diría que "ya lo hubiera derretido" con esa sonrisa.
Esta vez me acerque más y lo abracé con mucha fuerza. Un rato después sentí mis mejillas mojadas, poco a poco iba en aumento, hasta que yo empecé a llorar en su hombro desconsoladamente.
Al parecer, él había notado que no paraba y empezó a acariciar mi espalda.- _______, ¿Que pasa? - Su voz mostraba preocupación, pero a la vez calma. Seguido de eso, pasó su mano por mi cabeza para acariciarla.
- Y-yo ... No me imagino lo que tuviste que pasar todos estos años solo. Seguramente la has pasado peor que yo. - Mi voz sonaba muy quebrada, y mis manos temblaban.- Todo este t-tiempo estuve desactivada y desperté hace unos meses ...
Sentía que yo tenía razón, yo había sido desactivada por años, pero seguramente Puppet no. Ya no sabía cómo sentirme en ese momento, estaba feliz, triste, eran muchas emociones y me costaba controlarlas.
Narra Lefty/Puppet
Esas palabras me habían sorprendido, y a la vez me aliviaron. Me alegraba que todo esté tiempo estuviera bien, si no fuera por eso, ella probablemente hubiera cambiado y no sería la misma _______ que amo.
- Ya no debes preocuparte por eso, ya estamos juntos de nuevo ... - Le hablé para que se tranquilizara.
- No permitiré que nos separen de nuevo, y si es necesario ... Mataré, no importa quien sea, nadie volverá a separarme de tí. - Me habló mientras se aferraba más a mí.
Narra ______/Marionette
Estuvimos en silencio un buen rato, no era uno incómodo, era agradable, podía oír la respiración de Lefty y me tranquilizaba mucho. Pero había una pregunta que no me dejaba en paz desde hace rato ...
- Charlie ... ¿Qué haremos ahora? Me refiero a que, estamos atrapados en estos trajes y no podremos salir nunca de aquí ... Solo somos objetos que se deterioran con el tiempo. Pronto seremos chatarra oxidada. - «Esto me deprime» ...
- Yo ... No lo sé. - Él miró hacía abajo, como si intentará encontrar alguna respuesta- ¿Tú quieres ser liberada en este momento?
- No es por eso ... - No sabía ya que decir, mire hacía abajo y empecé a jugar con mis dedos.
- Recuerda que tu padre fue el culpable de todo esto ... Si no fuera por el, tú y yo podríamos haber formado una familia juntos ... - Al principio sonaba un poco molesto, pero las últimas palabras lo dijo con un poco de timidez.
- A mi también me hubiera gustado eso. - Le sonreí.- Entonces, acabaremos de una vez por todas con mi padre y luego veremos que hacemos.
- Así es ... O-oye, _______. - Me llamó un poco tímido.
- ¿Si? ¿Qué pasa? - Le respondí dulcemente, me encantaba cuando era así.
- ¿Cómo se hubieran llamado nuestros hijos? - Me preguntó mientras abrazaba sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
"No Estás Solo" Puppet Y Tú (FnaF) Libro #1
DiversosConoce está historia de amors junto a los personajes del juego "Five night at Freddy's". No sigue mucho la historia de fnaf, le cambié varias cosas, por qué no se mucho (Pero investigue un chingo xD) A partir de la temp. 2 se pone serio. Los persona...