Observé como el fuego se extendía por los pósters y decoraciones que estaban en las paredes.
- ¡Michael! ¡¿Que haces?!
- Lo siento hermanita, tengo que liberarte de allí
El se dió la vuelta y se fue corriendo, me sorprendí y moleste a la vez. Corrí detrás de el para alcanzarlo, pero cayeron escombros desde arriba y me bloquearon el paso.
Mi vista se fijó en esos conductos de ventilación, lo abrí e intenté buscar una salida, pero era un laberinto, en ese momento creí que me quemaría, estaba muy triste por qué no podría estar más con Puppet. Pero oí unos golpesitos cerca, decidí que no iba a quemarme aquí, no ahora ... Seguí y sentí los golpes, cada vez estaban más cerca, hasta que al fin lo encontré.- ¿Papá?
- ¿________? ¿Que haces aquí?
- Pues, tratando de huir del fuego - Dije obvia y nerviosa
- Si, fue el maldito de Michael ... Vamos - Habló con odio al principio
Lo seguí, pero el fuego nos estaba alcanzando, teníamos que darnos prisa. Finalmente salimos de esos tubos y llegamos a la salida, papá agarro de la perilla de la puerta y la jaló, pero estaba cerrada con llave ... El empezó a empujar y a golpear la puerta con fuerza, también me uní para derribar esa puerta
Mire hacia atrás por unos segundos, el fuego estaba muy cerca y el humo ya no me dejaba ver casi nada. Logramos derribar la puerta, mi papá me agarró del brazo y salimos corriendo a toda velocidad
Mientras corríamos, oímos una explosión, luego nos mandó a volar debido a eso, solo veía oscuridad ...
Abrí mis ojos, estaba en una especie de callejón, mire a mi alrededor y no había nadie ... Por suerte era de noche y no había nadie por las calles, o las personas se asustarían. Un poco lejos de mi había un charco de agua, me acerque y observé mi reflejo, el punto blanco de mi ojo había desaparecido, solamente había un vacío ...
Me quedé allí por unos momentos, trate de recordar cuando aún era una niña ... Está no era yo, quería volver a ser como antes, pero eso ya no es posible ... Ahora tendré que pasar el resto de mi no vida vagando por las calles, o por dónde nadie me viera, escondida de todos.
Así pasaron los días, hasta que, oí a alguien llamarme, tenía que ir, quería saber que estaba ocurriendo. Hasta que llegue a una especie de pizzería, tal vez si voy, pueda encontrar a Puppet, de verdad lo necesitaba a mi lado ...
Empujé la puerta, al parecer estaba cerrado, decidí esperar en ese mismo callejón hasta que alguien saliera o entrara ahí para poder entrar. Si me quedaba allí, tal vez alguien me vería, así que, para que la espera fuera más rápida, me desactive.
°°°
Pude ver de nuevo, pero estaba en una habitación oscura, y solamente había una pequeña luz alumbrando en un escritorio. No había ningún alma, a excepción de mi, claro.
Un hombre se sentó frente al escritorio, agarro unos papeles y empezó a sonar un audio algo extraño ... Al parecer quería saber algo de mí, pero al ver su rostro me enfurecí. ¡Michael!Trate de atacarlo sin que me viera, ya que, ¿Por qué estaría tan cerca de mi sin nada para protegerse? Algo estaba planeando. El me miraba de vez en cuando y anotaba algo en sus papeles.
Luego se fue, solamente observé como se iba ... Más tarde, unos hombres me llevaron a una especie de caja, una muy parecida a la otra pizzería, dónde compartía caja con Puppet ... Juro que lo voy a encontrar, esa es mi razón por la cual aún sigo en este traje.Pero, me di cuenta de que había otra marioneta, otra parecida a mi, solo que tenía un gorro como de piyama.
- ¡Al fin despiertas! Mucho gusto, soy Security Puppet - Me sonrió al final.
- Soy Marionette ... ¿Aún sigo en la pizzería?
- ¡Claro! Y al parecer somos compañeros, que bien - Habló con emoción la marioneta.- Oh, tengo que presentarte a los demás ¡Vamos!
Acaso dijo ¿A los demás? ...
/////////////////
Holii :D, al fin actualicé está historia :'). Espero que les haya gustado, me partí la cabeza pensando como podía seguir la historia xD
ESTÁS LEYENDO
"No Estás Solo" Puppet Y Tú (FnaF) Libro #1
DiversosConoce está historia de amors junto a los personajes del juego "Five night at Freddy's". No sigue mucho la historia de fnaf, le cambié varias cosas, por qué no se mucho (Pero investigue un chingo xD) A partir de la temp. 2 se pone serio. Los persona...