N/a: hiii, por fin pude actualizar!!! Muchas gracias por apoyar esta historia :'). Nunca pensé que iba a tener más de 70 mil vistas 0.o). Bueno, les dejo leer, al final dejé otra nota ;w;.
- ¿Hablas de ella?— Le pregunté refiriéndome a la animatronico deforme.
- Si ... ¿Ustedes ya se conocían? — Hablaba en un tono bajo, algo que me tranquilizaba, acompañado de un susurro que hacía que se me pusiera la piel de gallina. Claro, si tuviera.
- Por supuesto, ella es mi hermana ...— Le respondí algo apenada.
El me miró sorprendido. Quedó pensando por un rato, hasta que decidió hablar.
- Espera ... ¿Cuántos hermanos tienes? ... No importa. Si intentan hacerte algo, se arrepentirán.— Ahora su voz era fría, tenía un tono amenazador en ella.
- No te preocupes por eso. Se que contigo a mi lado estaré bien. - Le sonreí mientras me agarraba y me apoyaba en su brazo.
Oí una canción que sonaba muy cerca de nosotros, como la de una caja musical. Al principio estaba muy confundida, no podía encontrar la dirección de dónde venía la música, hasta que me había dado cuenta que estaba en mi bolsillo ...
Lo agarré y observé por unos segundos, varios recuerdos llegaron a mi mente, y la mayoría no los recordaba ... Era la misma "caja" musical que tenía desde el primer día que estuve atrapada en ese animatronico/androide.
Se veía desgastado por fuera, pero seguía tocando la misma música ... De repente, mis ojos se empezaron a cerrar involuntariamente, hasta no ver más nada.
•••
Mis ojos empezaban a abrirse, me encontraba en un lugar muy oscuro, flotando en la nada. Miré mis manos, ¡eran las de una niña! Empecé a mirar hacia abajo, tenía la misma apariencia de cuando aún estaba viva ...
Oí unos pasos. Se escuchaban como ecos, cada vez se acercaba más hasta que finalmente se detuvo. Me di la vuelta y vi a una niña, su cabello era naranja y sus ojos verdes ... No hacía falta mencionar quien era.
- ¡______! Sabía que iba a funcionar ... - Susurro para si misma- Tengo que decirte algo muy importante. ¡No soy mala! Es ese animatrónico en el que estoy atrapada, al parecer su inteligencia artificial y la forma en la que está destinada a hacer ... Hace que actúe de esa manera. Pero al parecer tú traje no está programado con el mismo propósito que el mío ...
Ella tenía razón, nuestros trajes eran del mismo creador, osea nuestro padre. Michael debió modificarlo mientras estaba apagada.
- Tal vez Michael tuvo algo que ver ... Pero eso no importa ahora, ¿qué es lo que está pasando?— Le pregunté algo preocupada.
- Todos están intentando matar a la persona que está en una oficina, ¡Pero yo ya no quiero matar más a nadie! - Exclamó entre lágrimas- ________, por favor ... Tú y tu amigo son los únicos que están conscientes y pueden actuar y pensar por si mismos, necesitamos ser libres ... Yo no puedo hacer nada.— Su voz se iba quebrando poco a poco. No podía verla así ...
- Prometo que los liberaré, ¡confía en mí! - Hablé de un modo que transmitía confianza, estaba segura de que podía hacerlo.
- Muchas gracias ...— Me respondió con una pequeña sonrisa mientras se limpiaba una lágrima.
- Cuando las dos salgan de esas chatarras, por fin estaremos juntos. - Oímos una voz a nuestro lado, era la de un niño que se iba acercando.
ESTÁS LEYENDO
"No Estás Solo" Puppet Y Tú (FnaF) Libro #1
DiversosConoce está historia de amors junto a los personajes del juego "Five night at Freddy's". No sigue mucho la historia de fnaf, le cambié varias cosas, por qué no se mucho (Pero investigue un chingo xD) A partir de la temp. 2 se pone serio. Los persona...