Ke onda genteeeeee.
Como dice el título, esto no es un capítulo, ni siquiera empecé a escribir pero bueno, tendrán que esperar unos días más, por qué tengo examen la semana que viene y también tareas (que alguien me mate porfaaa ;_;)
Pero probablemente actualice este sábado o domingo ;)
Bueno, a lo que venía ...
¿Alguna vez se preguntaron cómo sería la apariencia de nuestro queridísimo hermano Golden? (XD)
Bueno, como tenía un tiempo libre, me hice esa pregunta y empecé a pensar cómo sería el en esta historia, ya que todas las apariencias de los personajes fueron creados por mi (ojo, dije APARIENCIA como humanos o androides(?). Se que la apariencia de algunos personajes está medio fea hace varios capítulos atrás, pero era por qué no estaba bien definida sus apariencias, y perdonen la mucha deformidad que había xD, ya cuando termine la historia voy a hacer un antes y después (osea de los dibujos).
Bueno, mucho relleno xD, aquí les dejo al Golden de esta historia. (No tenía ninguna idea de cómo hacerle la ropa, así que solo busque referencias, bueno, había una ropa que me gustaba mucho para este Golden pero habían muchos dibujos de el de otras personas con esa ropa, así q dije yolo y dibuje esa ropa xD, les aviso antes q me digan que me copie de alguien ;_;)
(Me copie un pokitito de pole bear en la parte de las pecas, pero es que le quedan muy bien we. Cuando pueda haré algo que sea original :'( ).
Discúlpenme por la letra horrible que tengo xD, y el "It's me" de atrás fue tremenda kgada, así que no le presten atención plis.
Bueno, solo eso les quería mostrar. Espero que les haya gustado el dibujo ;w;.
Cuando pueda voy a hacer un "libro" de dibujos de fnaf. Solo van a hacer de fnaf, no de esta historia (osea, dibujo de la rayis y eso), van a haber chibis o androides, animatronicos, etc. Lo primero que se me ocurra xD. Y también cuando dibuje a los animatronicos pero en androides, les estaré mostrando como serían ellos en esta historia, no sé si me entienden(?
Bueno, dejo hasta aquí que ya lo estoy alargando mucho xd, baiii~ ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
"No Estás Solo" Puppet Y Tú (FnaF) Libro #1
AcakConoce está historia de amors junto a los personajes del juego "Five night at Freddy's". No sigue mucho la historia de fnaf, le cambié varias cosas, por qué no se mucho (Pero investigue un chingo xD) A partir de la temp. 2 se pone serio. Los persona...