Capitulo 7 "¡Arreglamos a Mangle!"

3.2K 248 304
                                    

— Está en "Partes y servicio", pero yo te acompañaré, no puedes ir sola.— Ella sonaba preocupada.

— Oh, está bien.— Por el tono en el que me había dicho debía ser peligroso ...

Mangle se desplazaba por el techo y me acompaño hacia ese lugar.

Ella abrió esa puerta de hierro y entramos.

La veía un poco nerviosa.

Luego, yo también lo estaba.

Ví a unos animatronics tirados en el suelo ... ¡Los reconocí y no lo pude creer!

¡Eran Freddy, Chica y Bonnie!

— ¿Por que están aquí? Y rotos ...— No me gustaba para nada lo que veía.

— Pues, cuando nos rompemos, usamos sus piezas para que nos reparen.— Respondió mientras agarraba una caja, se notaba nerviosa.— Bueno, vámonos.

Mangle fue al frente y salió primero, yo iba atrás, estaba apunto de salir, cuando ...

Sentí como una mano me agarró de la pierna.

Me asusté y solté un chillido.

Mangle se dió cuenta,y atacó al causante de esto.

Me soltó, pero agarraron a Mangle.

—¡Ve a buscar ayuda! ¡Llama a otros animatronics! ¡Estaré bien! «Voy a morir ...»

Asentí, y me fui corriendo.

Sentí mi corazón latir a mil.

Vi a una marioneta apunto de entrar a su caja, corrí hacia el, y lo detuve.

—¡Espera! ¡Necesito tu ayuda! ¡Mangle fue atrapada en "Partes y servicios"! ¡Por favor! ¡Ayudala!

La marioneta salió de su caja y se fue lo más rápido que pudo.

Yo lo seguí de atrás.

La puerta estaba abierta, así que solo me quedé parada en la entrada, y ví todo lo que ocurría.

??: Ni se les ocurra tocarla ... Déjenla ir.

— ¿Y por qué haríamos eso? Puppet. — Freddy estaban molest, y eso me asustaba.

¡Ese es su nombre!

— Por que los descubrirán y los tirarian a la basura ...

Freddy soltó a Mangle, y rápidamente fue a mi lado.

Noté que Freddy me miró por un rato, luego reaccionó.

— ¿_____?— Freddy me miró sorprendido.

— S-si ... Soy yo.

— ¡¡¡______!!!

Bonnie corrió hacia mi y me abrazo con fuerza. No tanta como para aplastarme ...

— ¡Estás muy grande! — Él se separó del abrazo— ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

— «Pasaré la pregunta.» ¿¡Que les ocurrió?!

—Nos desecharon! Y ahora estamos sufriendo por su culpa! - Señala a Mangle

Mangle se escondió detrás de Puppet.

— Pero no es su culpa, ¡si no del dueño de este lugar!— Aseguré molesta.

— ¡¡¡Matemos al dueño!!!— Propuso Bonnie.

—¡Pendejo! — Freddy le da un zape en la cabeza de Bonnie.— ¡Si lo hacemos,estaremos en la basura!

— De todas formas, ¡nuestro odio hacia ustedes no cambiará! Tú no, Puppet, a tí te amamos.— Chica le sonrió a Puppet.

— Bueno ... Será mejor que nos vayamos o empezará una pelea.

Puppet se dió la vuelta y salió.

Estaba apunto de irme, pero una voz me detuvo.

— ¡______! Cuando puedas ... ¿Ven a visitarnos, si? Te extrañamos mucho.— Chica me dió una sonrisa melancólica.

— Y yo a ustedes — Les sonreí y me fui con Mangle y Puppet.

Mangle: Gracias ______. Sin ti y Puppet ya me hubieran hecho pedazos, más de lo que ya estoy.

— Obviamente no lo permitiría.— Me crucé de brazos. Estaba orgullosa de mi misma.

— ¿¿¿Y por qué fueron allí??? — Él levantó una ceja, parecía que nos iba a regañar.

—Fuimos a buscar la caja de herramientas ...— Respondió Mangle jugando con los dedos que aún tenía.

— ¿Para qué? — Pareciera que estaba confundido.

—¡ ______ va a repararme!

— ¿¿?Sabes hacerlo??? — Puppet me miró sorprendido.

— ¡Pues claro! Alguien me enseñó a hacerlo.

—Bueno, te deseo suerte.— Ví como me sonreía.

—Gracias.— Me había puesto un poco nerviosa.

— «¿Cómo? ¡¿Acaba de hacer sonreír a Puppet?! ¡Muy raras veces le sonríe a alguien!»

Llegamos al lugar de Mangle y empeze a algunas partes de su endoesqueleto.

También había empezado a armarla, juntaba sus partes y los colocaba en su lugar.

Luego,escuché la voz de Isaac.

—______, ya es hora de irnos ... ¿Que haces? — Preguntó con confusión.

— ¡Unos minutos más,por favor! Le dije que la repararía!— Le supliqué.

Apenas había empezado con el brazo.

—Bueno, puedo ayudar para que sea más rápido.

Isaac se acercó, y me ayudó a armarla.

Tardamos alrededor de 30 minutos, pero había quedado muy bonita.

— Bueno, ya estás - Dijo cansado.

Mangle miró sus manos y brazos.

Mangle: ¡¡!Muchas gracias!!! ¡Enserio! Les debo una. Al fin dejaré de desplazarme por el suelo y el techo. — Mangle nos sonrió bastante feliz.

—No hay de que, Mangle.— También estaba feliz por ella.

— De recompensa, haré que sus entradas sean gratis. ¡Te lo mereces!

Luego de hablar, nos despedimos, y nos fuimos a casa.

Eran las 6 de la tarde, wow , ¡que rápido pasan las horas!

Este día fue de locos ...

6/2/20

Editado 17-10-21

Dios, me tarde mucho editando este capítulo ;-;

 "No Estás Solo" Puppet Y Tú (FnaF) Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora