Me encontraba en una sala oscura, el suelo que apenas se veía eran cuadradas con blanco y negro.
Las paredes grises con algunos cables colgando y unos dibujos hechos por niños.
Una voz sonó detrás de mi ...
Algo asustada di la vuelta.
Cómo estaba oscuro, no pude ver bien.
Parecía un niño de cabello marrón.
Lo que me sorprendió fueron sus ojos, ¡eran de un color blanco brillante!
—... Estamos atrapados, él nos encerró, él nos hizo sufrir, él nos quitó la felicidad ... Estamos atrapados, ¡ayúdanos!
Luego, ví que de las sombras salían 2 niños y una niña
Tenían los mismos ojos que el primer niño.
— Él debe sufrir al igual que nosotros ...— Dijeron ellos.
— ¿Q-quien es "Él"? —Traté de permanecer tranquila.
—"Él" es un hombre malo, ¡y nos dejó muertos y ocultos en una pizzería! —Esa niña estaba al borde de las lágrimas.
— ¿C-como lo encuentro?
—Viste de morado ... — Respondió uno de ellos.
De la nada, ellos desaparecieron y todo se volvió oscuro.
Escuché como una voz decía mi nombre.
Abrí mis ojos, y ví a mi primo, Isaac, sacudiéndome para despertarme.
—No,no quiero ir a la escuelaaa —Cubrí mi cara por la luz del sol.
—Pero si ni a la escuela vas ...
—Entonces, ¿¡por qué me despiertas!? — Me molesté.
— Para llevarte a la nueva pizzería. Lo hablamos ayer — Dice obvio.
—¿¿¿Tan temprano??? —Puse mi brazo en mi cara.
—¿¡Temprano!? ¡Son las 12:30 del mediodía!
—Ugh, bien ... Ya me levanto.
—Te estaré esperando en la sala.
Se fue, y yo me levanté para vestirme y luego ir al baño.
Al terminar de hacer mis cosas me cepillé el cabello.
Me gusta ponerme linda para que otras niñas me envidien, jijiji.
Hace tiempo, me propuse a coleccionar todos los peluches de los animatronics,y eso haré, cuando esté allá.
Me dirigí a la sala para poder irme con mi primito feo.
—¿Ya terminaste de maquillarte? — Dijo con sarcasmo
—Tengo que verme siempre bien. —Dije acomodando mi cabello. — es lo que dice la abuela.
— Mmh ... Bueno, vámonos.
Subimos al auto de Isaac
El tiene 21 años,y es una persona muy divertida,es como el hermano que nunca tuve.
Al llegar,baje rápidamente y me detuve en la entrada para esperar a Isaac
Los dos entramos en la pizzería,y Isaac fue a pagar las entradas.
Cuando terminó, dijo que vaya a jugar, por que el tenía que hablar con alguien para que le den un empleo aquí.
Al pasar por la puerta que conducía a dónde estaban los animatronics, parecía un sueño ...
¡Todo estaba bien decorado! Varias mesas con conos de colores encima, niños corriendo por todos lados, los animatronics cantando ... Espera, ¡no son como los de la pizzería anterior! ¡¡¡¿¿¿Dónde están los otros???!!!
Estos tenían pestañas, y no sabía si el conejo azul era hombre o mujer ... Tenían mejillas rojas y parecían de plástico.
Caminé por el lugar,y ví a otro animatronic.
Este era un niño,con la ropa de color azul con rayas rojas ... O al revés,y tenía un globo y un cartel que decía "Ballons"
Luego, ví una caja azul con morado, no me interesaba mucho, así que fuí a otra sala.
Allí se encontraba ... ¿Un zorro? Un zorro blanco con rosa, ¡pero estaba desarmado! Y daba miedo.
—Ho-hola ... — Le saludé tímida.
—¡Oh, hola! Cómo te llamas?— Me preguntó amigablemente la zorra blanca.
— Soy _______, ¿y tú? — Pregunté con timidez.
— Soy Mangle, ¡mucho gusto ______!
— Igualmente ... ¿Por qué estás despedazada?
— Pues, soy como un juguete, me desarmaban y luego tenían que armarme, todos los días ... Pero un día decidieron ya no armarme ... Se habían cansado,y ahora estoy así. — Mangle se había entristecido.
— Bueno ... Mi primo me enseña tecnología, tal vez podamos armarte. — Traté de animarla.
— ¡¿Enserio?! ¡¡¡Muchas gracias!!! Pero tienes que traer una caja de herramientas. Tengo algunos cables fuera de lugar y son algo difíciles de sacar ... Lo mismo con mi endoesqueleto.
— Está bien, ¿¿¿dónde lo encuentro???
4/2/20
Editado 17-10-21
Cómo pasa el tiempo :')
ESTÁS LEYENDO
"No Estás Solo" Puppet Y Tú (FnaF) Libro #1
AcakConoce está historia de amors junto a los personajes del juego "Five night at Freddy's". No sigue mucho la historia de fnaf, le cambié varias cosas, por qué no se mucho (Pero investigue un chingo xD) A partir de la temp. 2 se pone serio. Los persona...