Capítulo 8

444 41 3
                                    

"Frituras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Frituras"

Al día siguiente.

Summer llega a la escuela y decide ir a su casillero, trató de visualizar a sus amigos de clases pero no los encontró.

Cuando la srita. Shapen llama a sus estudiantes por un megáfono.

—¡Atención, todos!— todos dirigen sus miradas a la maestra— Adivinen qué.

—Hola Char— saluda la rubia al ver a la morena y saluda con su mano a Jasper.

—Hey Summ.— saludan ambos amigos y luego se miran mal.

—¡¡Que adivinen qué!!— grita la profesora haciendo que todos hablen—. No, hoy tenemos un invitado especial en la escuela, ¡dos tipos de la corporación Frittles! ¡Wuu!

Todos celebran con emoción y asombro.

—Así que reciban al ¡rojo asalmonado y el sabroso queso azul!— en eso llegan dos tipos lanzando latas de frituras al aire para que los estudiantes las atrapen.

—¡Lo tengo!— exclama Jasper con la lata de frituras roja.

A lo lejos se visualiza a un Henry entrar a la escuela con sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—Hola, ¿qué sucede?— pregunta el rubio y visualiza a Summer, la chica le sonríe y trata de acercarse un poco. El rubio le saluda con su mano cuando una lata lo golpea en la cara.

Char, Jasper y Summer lograron verlo.

—Muy bien— Henry se levanta del suelo—, ¿Quién me lanzó esta tonta lata?

Enseña la lata con enojo haciendo que la profesora Shapen lo mire haciendo una mueca.

—Ya deja de llorar— le responde para seguir viendo conmo lanzan las frituras.

—Srita. Shapen, ¿qué es todo esto?— preguntó el rizado.

—Todos miren las noticias de Swellview.— habla la maestra por el megáfono—, ahora vengan a la sala de maestros.

Le dijo a los hombres con las pistolas que lanzan latas y se retiran del pasillo principal.

Henry se acerca y lo primero que hace es sonreírle a Summer, quién le corresponde el saludo con una sonrisa.

—¿Te encuentras bien?— pregunta la chica acercándose más al rubio y asi toca la zona de su frente golpeada.

—Lo estaré, aún duele pero estaré bien chica ruda— contesta el rubio señalando su chaqueta, haciendo reir a la rubia.

—Muy bien tortolitos, veamos las noticias— habla la morena dándoles una mirada picara al igual que el rizado y comienzan a ver las noticias.

Así descubriendo que hay una votación sobre que frituras es mejor, sabroso queso azul o rojo asalmonado.

𝑫𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑶𝑼𝑺 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 [Henry Danger Ft. School of Rock] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora